Yiddá Eslava rompió su silencio y concedió una entrevista a ‘Estás en Todas’, en donde habló de diversos temas, entre los que no pudo evitar referirse a su expareja y padre de sus hijos, Julián Zucchi. Como se sabe, la pareja anunció su separación en el 2023, pero a los meses se destaparon algunas intimidades de ambos, entre ellas la infidelidad del argentino a su ahora expareja.
Luego de hacerse pública esta noticia, los problemas entre ambos no dejaron de crecer, al punto que el exParchis decidió viajar a Argentina por un tiempo para dejar atrás todo esto que le venía sucediendo. Incluso, en este proceso, se dio a conocer que Zucchi había iniciado un romance con la reportera de ‘Magaly TV La Firme’, Priscila Mateo.
Es por eso que, en esta entrevista con ‘Estás en Todas’, la exintegrante de ‘Combate’ se refirió al actual amor de su expareja. Sobre este romance, expresó sus mejores deseos y dejó en claro que espera que el padre de sus hijos pueda encontrar a una persona que realmente lo valore y lo quiera.
“Lo que más quiero es que él sea feliz con una persona que lo adore, que lo quiera, que lo valore, que lo respete”, mencionó al inicio.
Tras ello, dejó en claro que es importante que su expareja tenga una relación sana, pues con el paso del tiempo esta nueva persona se encargaría de convivir con sus hijos. “Al fin y al cabo esta persona se va a vincular alguna vez con mis hijos, que son lo que yo más amo en esta vida. De mi parte, de la misma manera”, sentenció la artista.
Yiddá Eslava no volverá a referirse mal de Julián Zucchi
Luego del escándalo mediático por la separación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, sorprendió la aparición de los audios en los que la exchica reality hablaba muy molesta sobre su separación del actor. Sobre este tema, la artista hizo un mea culpa y afirmó que si pudiera cambiar algunas cosas, sería no hablar de más.
“Me he equivocado en muchas cosas, soy una persona muy visceral. Sí, cambiaría algunos puntos, no hablaría tanto, me ganó la injusticia”, mencionó al inicio.
Tras ello, afirmó que no se arrepiente de haber hecho pública la infidelidad de Julián Zucchi, pues no fue un chisme ni un rumor, sino la verdad de los hechos entre ambos. Sin embargo, menciona que pudo llevarse de mejor manera.
“Era una verdad que tenía estancada, la verdad nunca es un error, los modos que usé no fueron los correctos porque se malinterpretó”, agregó en sus declaraciones.
Por otro lado, sorprendió al mencionar que pese al conflicto que existía entre ambos y que se volvió público en televisión nacional, ambos encontraron la manera de que esto no afectara a sus hijos y siempre los mantuvieron al margen. Actualmente, los menores entendieron perfectamente la distancia que existirá entre ellos. Incluso, señaló que ella y Julián ‘fracasaron’ como pareja.
“Mis hijos no se dieron cuenta del escándalo. Con Julián protegimos lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Mis hijos lo entendieron súper bien y entienden que papá tiene su casa y mamá tiene su casa. Uno tiene que aprender a diferenciar las facetas. Creo que ambos fracasamos en la relación de pareja y laboral”, finalizó.