La presentadora de televisión Rebeca Escribens expresó su opinión sobre la controversia generada por la presencia de la camioneta de Christian Cueva en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco y el posterior anuncio de separación del futbolista de su esposa, Pamela López.
La polémica se intensificó luego de que Leysi Suárez afirmara que Pamela Franco siempre será el gran amor de Christian Cueva, también conocido como ‘Aladino’. Esta afirmación generó diversas reacciones, y Escribens no dudó en dar su punto de vista al respecto.
“Yo no estoy de acuerdo en cuanto a que uno construya algo en base a las lágrimas de otro y más aún si hay hijos de por medio. Uno tiene que pensar 40 veces más las cosas cuando tiene hijos, mil veces más”, expresó Rebeca Escribens, visiblemente indignada.
La conductora de ‘América Espectáculos’ también reconoció que todos somos humanos y cometemos errores, pero subrayó la necesidad de priorizar el bienestar de la familia. “Y ojo que yo no me salvo de las sorpresas que podría haber hecho en algún momento de mi vida, no con respecto a ese tema, sino con otros, por ser mamá joven, uno es ser humano y tiene aciertos y errores pero sí debe tener como premisa pensar mil veces las cosas antes de hacerlas si tienes hijos”, añadió.
La presentadora destacó que aunque todos pueden cometer errores, la responsabilidad de ser padre implica una mayor reflexión y consideración antes de tomar decisiones que puedan afectar a los hijos. Sus palabras resonaron con muchos televidentes que valoran la importancia de la familia y el bienestar de los niños.
Además, Rebeca Escribens hizo un llamado a la empatía y la comprensión, señalando que cada situación es única y que es crucial entender las circunstancias de cada persona antes de emitir juicios. Sin embargo, reiteró la importancia de actuar con prudencia y responsabilidad, especialmente cuando se trata de cuestiones que pueden impactar a los más vulnerables: los hijos.
Magaly Medina cuestiona silencio de Pamela Franco
El 4 de julio, en su programa ‘Magaly TV La Firme’, la presentadora Magaly Medina arremetió contra Pamela Franco por su falta de declaraciones públicas tras el reciente escándalo con Christian Cueva. La periodista recordó cómo en el pasado Franco había aparecido en televisión entre lágrimas y pidiendo perdón.
“Pamela Franco ahora está hecha un mar de silencio, no un mar de llanto como aquella vez que apareció en ‘Mande Quien Mande’, con harto llanto y arrepentimiento, pidiendo perdón y llamándose inmadura”, comentó la periodista haciendo referencia a un incidente anterior en el que Franco se disculpó públicamente.
La ‘Urraca’ cuestionó la falta de respuesta de la bailarina ante la polémica actual, sugiriendo que su silencio solo siembra más dudas. “Ahora, cuando todo este escándalo ya está en el candelero, ella no quiere salir y aclarar. Hace mutis, no dice nada y solo le contesta a algunas de sus amigas en la televisión, pero nada concreto”, criticó la conductora.