Samahara Lobatón y Bryan Torres se fueron de viaje a Argentina y todo hace pensar que fue para celebrar su reconciliación, luego de vivir una conflictiva ruptura marcada por agresiones físicas en la vía pública.
El más contento con ello, Abel Lobatón, padre de la polémica influencer y gran amigo del salsero chalaco. El deportista estaría tan contento con la noticia que los embarcó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez la noche, del miércoles 3 de julio, para tomar su vuelo al país gaucho.
Como se sabe, el empresario deportivo en más de una ocasión comentó que tiene una muy buena relación con Bryan Torres y que si ellos decidían regresar, iba a respetarlos y apoyarlos en todo. Comentó que en una situación de dos personas el tercero sale sobrando.
Según las imágenes de ‘América Hoy’, el exfutbolista se despidió de su hija mayor y del salsero de una manera bastante amistosa. El deportista fue interceptado por una periodista del programa de Ethel Pozo y no pudo evitar mostrar su felicidad, dándole su bendición a la segunda oportunidad que se estarían dando su rebelde hija y el músico.
“Ella está contenta (Samahara) y está tranquila que es lo principal por el estado que tiene, la barriga va bien y todos contentos...”, dijo en un inicio.
Por otro lado, se mostró de acuerdo en que el integrante de ‘Barrio Fino’ haya hecho un mea culpa de manera pública y le haya pedido perdón a su hija, por los episodios de violencia que vivieron en el pasado.
“Es parte de las situaciones de las personas, hacer un mea culpa, admitir los errores, mejorar, crecer para que las cosas terminen bien”, finalizó.
Samahara Lobatón y Bryan Torres viajaron juntos a Argentina
Bryan Torres se encontraría de gira en Argentina con todos sus compañeros de su orquesta, y decidió invitar a la madre de su segunda hija, para compartir algunos días en el país del tango.
Inclusive ambos han compartido en sus redes sociales acerca su romántico viaje. Bryan Torres se grabó en el avión junto a Samahara, aunque solo mostró la barriga de la hija de Melissa Klug, expresó su alegría de hacer ese viaje junto a ella y a la bebé que viene en camino.
Aprovechó para dedicar un mensaje para su niña, demostrando lo feliz que se siente de empezar una nueva aventura con las personas que más significan para él. “Acá con Ainara que me acompaña a la gira de Argentina”, escribió.
Algunas especulaciones señalan que debido a que la pareja salía de viaje es por ese motivo que el salsero publicó un comunicado en sus redes sociales donde le pedía perdón a la creadora de contenido. Además, admitió cometer el error de revelar detalles de su convivencia, señalando que su ruptura fue responsabilidad de ambos.
“En primer lugar, quisiera pedir disculpas por el escandaloso y penoso fin que tuvo la relación con la madre de mi futura hija donde mi inmadurez hizo que cometiera errores como ventilar detalles privados de la convivencia donde ambos tenemos responsabilidad compartida”, comenzó.
Posteriormente, el cantante se dirigió a la influencer y rogó por su perdón, admitiendo que le hizo daño durante los primeros meses de su embarazo. “Vuelvo a pedir disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre y más aún en el estado en el que se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia. Y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, añadió.