‘Amor y Fuego’ ha vuelto a sacudir la farándula con una nueva polémica que involucra a futbolistas peruanos como Christian Cueva, André Carrillo y Bryan Reyna. Este 2 de julio, el programa presentó imágenes y testimonios de la posible participación de Jesús Barco en la celebración.
Este revelador informe ha generado una ola de especulaciones y controversias. En el video presentado, se escucha a una mujer preguntar por la presencia de ‘Aladino’ y Barco. Un hombre, que aparentemente grababa el video, respondió que el primero ya había dejado el lugar, mientras que el segundo aún no.
La conversación continuó con detalles sobre la salida encapuchada de una persona para evitar ser reconocido. “Su carro ya salió, y el de Reyna también,” mencionó el sujeto, a lo que la fémina replicó: “¿Y Barco?”.
Este aclaró: “Barco no, Barco todavía no sale,” aunque una segunda mujer insistió: “Jesús ya se largó, entiende que salió primero.” La conversación terminó con la confirmación de que, aparentemente, la pareja de Melissa Klug había salido evitando ser identificado.
Rodrigo González y Ric La Torres especulan de Barco
Ric La Torre, popular influencer y creador de contenido de farándula, no dudó en añadir leña al fuego. Con su habitual estilo provocador, redactó en X (antes Twitter): “¿Melissa Klug sabía de esto o ya lo vemos al futbolista en Gamarra haciendo más politos del perdón?”
La interrogante del influencer alimentó aún más las especulaciones, dirigiendo la atención hacia la relación de Jesús Barco con la popular ‘Blanca de Chucuito’.
La noticia de la posible participación del futbolista del Sport Boys en esta polémica fiesta ha captado la atención del público y de los seguidores del programa, quienes han inundado las redes sociales con comentarios y teorías sobre la situación.
Mientras tanto, Melissa Klug no ha emitido ningún comentario al respecto, manteniendo silencio ante las acusaciones y especulaciones.
Por su parte, Rodrigo González mostró en la emisión una fotografía del deportista con una polera negra, similar a la prenda que vestía esta persona captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. No obstante, el comunicador no pudo confirmarlo, pero sugirió que el pelotero suele vestir así.
Cueva y Carrillo se amanecen en fiesta
Christian Cueva y André Carrillo han sido protagonistas de una controversia luego de que fueron captados en una fiesta en Barranco tras la eliminación de la selección peruana en la Copa América 2024.
Un video difundido en redes sociales muestra a los jugadores disfrutando de la música y bebidas al día siguiente de que Perú fuera derrotado por Argentina, quedando fuera en la fase de grupos del torneo.
La presencia de ambos futbolistas en una celebración ha generado reacciones negativas entre los hinchas peruanos, quienes consideraron inapropiada su actitud después del mal desempeño en el campeonato. ‘Amor y Fuego’ compartió el material, donde su presentador, Rodrigo González, criticó la conducta de estos, calificándola de insensible ante la situación deportiva del país.
“Mientras el país está lamentando la perdida de todos los encuentros que hemos tenido, los primeros eliminados, la vergüenza que hemos dado, ellos tienen harto motivo para celebrar. Sabemos que Cueva no se pierde una. Lamentable”, dijo ‘Peluchín’.
González argumentó que, aunque los jugadores no están violando ninguna norma, su comportamiento es cuestionable desde el punto de vista moral y del sentido común, dado el descontento generalizado por el temprano adiós de Perú de la competición.
En redes sociales, numerosos usuarios se pronunciaron en contra de ambos peloteros, con muchos pidiendo que no sean convocados nuevamente a la selección. Comentarios como “Cueva y Carrillo deberían despedirse de la selección” y “Perú no merece jugadores que celebren aún con pobres resultados” se han multiplicado en diversas plataformas.
Jesús Barco desmiente participación en fiesta
Horas después del informe, Jesús Barco emitió un comunicado en el que pidió no estar involucrado a la juerga que protagonizaron Christian Cueva y André Carrillo.
“Con sorpresa y agrado he visto que mi nombre se ha señalado como posible participante de una salida nocturna hasta altas horas de la madrugada. Quiero aclarar de manera tajante que las noches del último fin de semana pasado las he pasado en casa junto a mi familia, descanso tras entrenar y asistir al amistoso que jugó mi equipo”, enfatizó el deportista.