Christian Cueva ha vuelto a ser protagonista de noticias, en primer lugar por aparecer en una fiesta durante el domingo en Barranco Bar junto a André Carrillo, luego de que Perú quedara eliminado de la Copa América. Además de ello, el martes 2 de julio, anunció a través de sus redes sociales que se terminó su romance con Pamela López, madre de sus hijos, quien hace algunos meses evidenció infidelidad.
Pese a ello, el deportista decidió buscar el perdón de la madre de sus hijos, por lo que fue parte de un retiro espiritual durante todo un fin de semana, en donde terminó pidiéndole perdón a su aún esposa delante de todos los creyentes y asegurando que se arrepentía ante Dios de todo lo que había pasado.
Desde entonces, comenzaron a especularse cercanías entre ambos. Viajes en donde coincidían en los destinos, además de que se dejaron ver en una salida familiar, donde fueron a un centro de esparcimiento con sus hijos en Lima, haciendo prácticamente vida de casados.
Es por ello que se asumió que ambos estaban juntos, pese a todas las acusaciones de infidelidad. Sin embargo, el último martes 2 de julio, el deportista usó sus redes sociales y anunció su separación, pero solo fue cuestión de horas para que esta versión sea desmentida por la propia Brunella Horna.
Como se conoce, Brunella Horna es amiga cercana de Pamela López y han compartido tiempo juntas en más de una ocasión, por lo que también tienen comunicación. Además, por las coincidencias se supo que López viajó hasta Estados Unidos para acompañar a Cueva en su paso por la Copa América con la selección peruana.
Es así que este miércoles 3 de julio, la modelo reveló en su programa ‘América Hoy’ que pasaron el último fin de semana juntos, luego de que Perú quedara eliminado de la competencia internacional. En su descargo, la esposa de Richard Acuña mencionó que se comunicó con su amiga y esta le contó que los dos pasaron la noche del sábado juntos en el hotel que concentraba la selección después de la derrota ante Argentina.
“Ellos, la última vez que se ven, ojo Pamela, ojo Christian, es el día sábado. Ustedes han estado en el hotel después del partido, donde les dan licencia para que entren las esposas al hotel, y es ahí donde entra Pamela López.”, mencionó bastante enérgica.
La joven aclaró que quienes ingresaron al hotel eran las esposas de los jugadores por una licencia que tiene, por lo que recalcó que tuvieron un encuentro ‘como esposos’. “Christian Cueva, ojo, no como amigos, se quedan como esposo. Ya saben a lo que me refiero”, finalizó en su descargo, desmintiendo lo que expresó el futbolista.
El comunicado de Christian Cueva
A través de sus historias de Instagram, el deportista hizo pública su separación de su esposa Pamela López, asegurando que esto se dio de común acuerdo y recalcando que ya no vivían juntos. Sin embargo, llamó la atención que mencionara que la decisión se dio hace varios meses.
“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa de común acuerdo, sin compartir hogar”, menciona en un inicio.
Agregó que existía respeto entre ambos y por sus menores hijos. “Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”, agrega el escrito.
Finalmente, pidió a la prensa que no hablen más del tema, por respeto a su propia familia. “Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia”, finalizó.