Susy Díaz al fin puede estar tranquila luego de que su morosa inquilina del popular ‘departamento del 303′ decidiera salir del lugar que habitaba. Hace varios años, la recordada excongresista contó que una de sus inquilinas no le pagaba el alquiler mensual y también la acusó de hacer brujería, pues tenía constantes peleas con su hija Flor Polo y, además, cuando visitaba su inmueble afirmaba sentirlo pesado.
Es así que, finalmente, el último fin de semana, la exvedette pudo sentirse liberada. La misteriosa mujer decidió irse, por voluntad propia, del recordado ‘departamento del 303′. La señora en mención tenía 8 años debiéndole el pago por renta del lugar.
Para que se diera al fin este momento, la gran amiga de Susy, Paloma de Guaracha, fue la encargada de registrar todo el retiro de la mujer. El jueves 27 de junio, fue el día elegido para que por la tarde la misteriosa señora sacara todas sus cosas y dejara vacío este predio.
En imágenes proporcionadas por Paloma, se ve a unos hombres cargando todas las cosas de la casa, entre muebles y cajas; sin embargo, la mujer se había retirado antes con sus mascotas. La amiga de la excongresista solo esperaba que puedan entregarle las llaves para, así, ponerle punto final a este caso.
Departamento de Susy Díaz parecía inhabitable
Luego de que su departamento quedara libre de la inquilina morosa, Susy Díaz decidió entrar a su predio acompañada de su abogado y también de las cámaras de diversos programas de televisión. En imágenes del magazine ‘América Hoy’ se evidenció que el techo de la vivienda estaba lleno de telaraña, lo que demostraba que no había sido limpiado por mucho tiempo.
Además de ello, el piso estaba destrozado, descuidado por completo. Sin embargo, esto no fue todo lo que llamó la atención, por el contrario, era lo menos llamativo. En una de las cortinas de la casa, se encontró colgados dos cuchillos que estaban atados a la esquina de una ventana y que juntos formaban una cruz.
En el piso había lentejas, sal y azúcar juntos, que parecían ser parte de un ritual, cosa que Susy siempre acusaba a la inquilina. ‘Eso es brujería’, dijo el abogado a las cámaras de televisión. La casa tenía fuerte olor a mascotas, pues todo parece indicar que la mujer se mantuvo descuidada dentro de su hogar, espacio del que por años no quiso salir.
Fiel a sus creencias, Susy Díaz mencionó que estaba buscando un cura para que vaya a su casa y así pueda bendecir el hogar, pues considera que la mujer traía mala suerte a este espacio. “Estamos viendo que un padre venga y haga una misa, eche agua bendita a todo porque era una cosa que no se vivía, todo el mundo se peleaba”, agregó en su descargo.
Cabe señalar que, la madre de Flor Polo intentó buscar la manera legal de que la mujer morosa pueda pagarle todos los años que le debía de renta, pero su prioridad era que se fuera de su propiedad. Ya conseguido que se vaya, no le presta atención a los pagos adeudados y afirma que por fin está liberada de este problema. “Por fin puedo respirar tranquila”, señaló evidenciando su alivio.