La conocida presentadora de televisión, María Pía Copello, no pudo contener su emoción durante el debut actoral de su hija Catalina Dyer en la obra ‘Valentina y un sueño llamado Perú’, presentada en el emblemático Teatro Segura. Ella misma se encargó de mostrar algunas instantáneas en sus redes sociales.
Con una sonrisa radiante y lágrimas de orgullo, la exanimadora infantil se mostró profundamente conmovida por la actuación de su primogénita, quien ha decidido seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento.
La esperada presentación fue captada en su totalidad por las cámaras del programa de farándula ‘Todo se filtra’, que no dudó en resaltar la emotiva reacción de la conductora de ‘Mande Quien Mande’ al ver a su pequeña en el escenario.
“¿Cómo no voy a estar emocionada con el debut de Catita? La he pasado increíble, he llorado”, confesó María Pía Copello en una entrevista para el programa, dejando claro el inmenso orgullo que siente por el logro de su heredera.
Hija de María Pía Copello emocionada
Catalina Dyer, por su parte, también compartió sus impresiones sobre esta importante noche. “Al principio me sentí bastante nerviosa; pero después, cuando puse un pie en el escenario, me sentí como en casa”, reveló la joven actriz.
La pequeña demostró tener no solo el talento, sino también la pasión y la dedicación necesarias para triunfar en el mundo de la actuación. Bromeando sobre su experiencia, añadió: “Esta es mi primera chamba y estoy encantada”.
La obra ha recibido críticas muy positivas, y la participación de la joven no ha pasado desapercibida. Con un futuro prometedor por delante, sigue los pasos de su madre, conquistando el corazón del público y demostrando que el talento corre en la familia Copello.
Hijo y esposo de María Pía sufrieron accidente
La conductora de televisión María Pía Copello compartió recientemente un video de un accidente ocurrido durante una práctica de rally en la que participaron su esposo y su hijo mayor, quienes salieron ilesos.
“Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto, que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos (Su esposo y su hijo) están bien”, dijo la comunicadora.
El suceso, que tuvo lugar el 15 de junio, mostró el vehículo volcado y visiblemente dañado en su parte exterior, mientras el interior permaneció intacto, según las imágenes publicadas por ella misma en sus redes sociales.
El hecho ocurrió mientras ambos se preparaban para una próxima competencia. “Estamos aquí, en las prácticas de los Samueles y vamos a ver lo que acaba de pasar”, comentó la presentadora de ‘Mande quien Mande’ en el material audiovisual.
Desde el inicio del regreso de su esposo, Samuel Dyer, al mundo de los rallys, María Pía expresó inicialmente sus reservas sobre la seguridad, sin embargo, mostró su apoyo constante a pesar de sus miedos. El piloto, que practicaba este deporte en su juventud, ahora lo comparte con su heredero.
“Van mi esposo e hijo juntos, hay doble responsabilidad. Llegué a sentir temor, pero me siento más confiada, porque veo bastante seguridad en el manejo, creo que están con un buen team, un buen profesor, hay que confiar y vamos a ver como van las cosas”, antes de la carrera.
Tras el accidente, María Pía Copello agradeció la preocupación de sus seguidores y enfatizó la seguridad del equipo y la confianza en los entrenadores que los acompañan. “Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme”, expresó.