Mónica Sánchez se mostró sumamente agradecida con todas las personas que hicieron posible la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz anunció su salida definitiva de la ficción, lo que provocó una ola de reacciones en las redes sociales, pues cumplía un rol muy importante en la serie.
Aunque no dio detalles de su salida, en una entrevista con el programa ‘Mande quien mande’, la intérprete de ‘Charito’ dio a conocer que formó bonitos vínculos con las personas que se encuentran detrás de la serie de América Televisión.
“Gracias a toda la gente que hace posible esta serie, porque es un equipo enorme de hombre y mujeres que hemos visto crecer a lo largo del tiempo. Ustedes ven los vínculos en la ficción, pero también se han formado vínculos en la realidad, con todo el equipo humano”, señaló.
Asimismo, Mónica Sánchez aclaró que aunque ella se va de ‘Al Fondo Hay Sitio’, existen más personajes que continuarán su historia, por lo que animó al público peruano y boliviano, que siga enganchada a la ficción.
“Gracias a los programas que siempre nos abrieron las puertas y el espacio. También al cariño de la gente que es inagotable. Por ahora se va ‘Charo’, pero la familia Gonzales sigue y todo lo que implica la serie, que fue bien recibida por el público peruano y boliviano”, indicó.
Finalmente, la actriz agradeció la oportunidad que le dio América Televisión al considerarla para ser parte de esta serie, el cual tuvo ocho años ininterrumpidos de éxito.
“Gracias al canal por renovar su confianza y tener una relación muy íntegra, sólida, que yo agradezco enormemente, es una casa que ha validado muchas cosas en mí, de manera personal y profesional. Gracias a Efraín que tuvo la primera mirada, que a punto conmigo en primera instancia. Ellos me sedujeron en 15 minutos y no pude resistir a la historia”, sentenció.
Mónica Sánchez recuerda con nostalgia su primera escena en ‘AFHS’
Ete jueves 27 de junio, Mónica Sánchez apareció en el programa ‘Mande quien Mande’ en donde habló de su salida de AFHS y recordó algunos tiernos momentos de esta serie. Allí, la actriz vio con nostalgia su primera escena como ‘Charito’ y no pudo evitar emocionarse.
“Me acuerdo de que una de las cosas que me convenció fue que me contaron que era una familia migrante, una mujer viuda emprendedora que salía adelante con su familia y que venía de Ayacucho y eso fue lo primero que me conquistó del personaje, la idea de interpretar a gente de provincia una de las cosas más lindas”, finalizó en el programa.