Michelle Soifer recordó en una reciente entrevista su participación en la miniserie ‘Derecho de Familia’, donde tuvo que realizar varias escenas subidas de tono con Yaco Eskenazi. La cantante peruana mencionó que grabar estas secuencias representaron un gran desafío para ella, ya que tenía poca experiencia como actriz y no conocía en absoluto al esposo de Natalie Vértiz.
En 2013, en pleno auge de los reality de competencia, la productora Michelle Alexander convocó a Michelle Soifer y Yaco Eskenazi para que trabajaran juntos en la miniserie ‘Derecho de Familia’, donde debían interpretar a una pareja tóxica. A lo largo de los episodios, ambos tuvieron que besarse y realizar escenas románticas en la cama como parte del guion.
Según comentó Michelle a un diario local, besar a Yaco Eskenazi y actuar sensualmente frente a él fue todo un desafío, siendo uno de los momentos más vergonzosos de su carrera como actriz. Esto se debía a que, en ese entonces, nunca habían trabajado juntos y era apenas su segunda telenovela, por lo que se sentía inexperta.
“Me puse nerviosa con Yaco porque era la segunda novela que yo hacía. Todavía no era mi compañero [de ‘Esto es Guerra’], recién lo conocía. Había una escena de cama que, obvio, estaba nerviosa. Aparte tenía que hacer una escena en donde bailaba sexy, yo me quería morir. La gente puede decir: ‘Ay, ella normal’. Pero no, yo soy bien plateada para esas cosas, no podía”, señaló al diario Trome.
Michelle Soifer añadió que también sintió muchos nervios cuando tuvo que realizar escenas románticas con Andrés Wiese y Javier Delgiudice. “La gente dirá qué chévere, pero no. En ese momento eres el personaje, tenía que relajar mis músculos. La cantidad de Halls que nos hemos comido todos, uyy”, complementó la exparticipante de ‘Esto es Guerra’.
Michelle Soifer contestó a Reimond Manco
En la misma entrevista, Michelle Soifer rompió su silencio tras ser acusada por el futbolista Reimond Manco de haber orquestado un ‘ampay’ para hacerse conocida en el medio artístico. La exchica reality negó tajantemente las imputaciones del deportista, asegurando que no tenía conocimiento ni intención de ser captada con él años atrás.
“No fue así. Yo empecé a los 18, ni sabía que eso existía. No llegamos a conocernos tanto entonces no sabe la calidad de persona que yo soy, sería incapaz de hacerle algo así a alguien. No lo culpo, él en su época era una estrella, cualquiera que se cruce en su camino iba querer sacar provecho”, reveló la popular cantante.
Por otro lado, Michelle Soifer manifestó que no guarda rencor hacia Reimond Manco y consideró curioso que el deportista haya mencionado el asunto años después. “Yo nunca haría algo así, él se equivocó y lo dijo ahora para que su podcast tenga éxito, ni me acuerdo de eso. Esa es su versión, pero no fue así”, afirmó, cuestionando las intenciones del futbolista.
Michelle Soifer admitió infidelidad
Durante la conversación, Michelle Soifer reconoció haber engañado a sus exparejas, lo que ha dejado a sus seguidores sorprendidos. “Sí he sido infiel, pero no te voy a decir cuándo, pero sí, les ha tocado. No me descubrieron”, confesó. La cantante reveló que sus experiencias pasadas la llevaron a actuar de esta manera: “A mí todos me han engañado y en un momento dije ‘Ah, ¿Quieres jugar así? ¡Vamos!’”.
Sin embargo, Soifer aseguró que ha cambiado su perspectiva y se comprometió a ser leal en futuras relaciones. “Yo ya no lo haría, te aseguro que la próxima persona que esté conmigo va tener mi 100% y por más desastres que haya tenido antes y cicatrices, vas a tener que lidiar con cosas porque hay cosas que todavía no termino de sanar. Si vas a ver mi brillo y no mi oscuridad, entonces vete”.