Han pasado dos meses desde que Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores transmitiendo en vivo en Instagram en estado de ebriedad. Tras este bochornoso episodio, el actor argentino desapareció de las redes sociales y comenzó a recibir terapia psicológica. Ahora que se encuentra emocionalmente estable, la expareja de Yiddá Eslava explicó por primera vez qué ocurrió esa noche para acabar en ese estado.
En el podcast ‘Sentido Común’, Julián Zucchi relató que regresó a su natal Argentina después de atravesar un momento delicado, refiriéndose a su separación de Yiddá Eslava. Al encontrarse junto a su familia y lejos de las cámaras de los programas de espectáculos, decidió celebrar el cumpleaños de su madre y su buen estado de salud, ya que un año atrás había sufrido un infarto.
De acuerdo con el excompetidor de ‘Combate’, esa noche no consumió una gran cantidad de bebidas alcohólicas, como muchos especularon en redes sociales. En realidad, su estado de embriaguez se debió a la falta de sueño y comida, además de una pastilla que tomó para poder dormir, lo que intensificó los efectos del alcohol en su organismo.
“Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobrepensando. Tomé la pastilla y no pude dormir. Justo una amiga me había dejado en casa [ingredientes] para hacer un trago, un gin tonic. Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”, contó Julián Zucchi en el podcast.
Familia de Julián Zucchi presenció la transmisión
Aunque Julián Zucchi afirma no recordar haber transmitido en Instagram, se enteró luego de que varios de sus familiares presenciaron el bochornoso momento. Estos, preocupados, lo llamaron incontables veces para que despertara, ya que se había quedado dormido frente al celular y los usuarios estaban grabando todo lo sucedido.
“Yo tenía el celular en modo dormir, entonces no me llegaban las llamadas, nada, hasta que llamaron a mi mamá, en Argentina eran las tres de la mañana [...] Mi familia estaba: ¡DÍGANLE QUE CORTE, QUE CORTE!”, agregó Zucchi, quien terminó despertando unos minutos más tarde, percatándose de la gran cantidad de mensajes y llamadas perdidas. Ahí recién apagó el celular.
Julián Zucchi sufrió por vergonzoso momento
Julián Zucchi informó que, después de haber transmitido en estado de ebriedad y que las imágenes se viralizaran en redes sociales, sufrió profundamente debido a que la salud de su madre se deterioró. “Mi mamá se puso mal, ella todos los días veía los programas de espectáculo por Youtube y mis hermanas me pidieron que la calmara”, sostuvo.
“A mí mamá le volvieron a decir que tenía que regresar a rehabilitación por el corazón, yo me sentí culpable. Dije: ‘todo mi entorno la está pasando mal por mi culpa’. Yo me hacía el fuerte, pero la estaba pasando mal. Esa transmisión me hizo dar cuenta que la estaba pasando mal”, complementó el ex de Yiddá Eslava, quien inmediatamente después decidió pedir ayuda psicológica.
Ahora que el argentino ve la situación con humor— al igual que sus familiares que han hecho stickers de WhatsApp con su cara—, Julián Zucchi resaltó que sigue bebiendo, pero siempre con precaución. “Me permito tomarme una copita de vino, una o dos, no más que eso, siempre muy medido. Mi problema en realidad no era el alcohol, solo que usé el alcohol para ahogar penas. Yo me veo y digo pobrecito, jajaja. Fue un momento icónico”, sentenció.