Fuerte y claro. En la edición del 25 de junio de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina relató su versión sobre la frustrada entrevista con Jefferson Farfán, la cual incluso involucró la planificación de un viaje a Rusia en 2018. Complementando lo mencionado por el exfutbolista, la conductora detalló cómo ambos fueron estafados por un productor que coordinó la conversación.
Medina explicó que el productor Julio Stein Combe, conocido por Farfán, fue el encargado de pactar la entrevista. La figura de ATV aseguró que, de no haber sido por este acercamiento, nunca hubiera considerado viajar a Rusia solo para sacar una nota.
Según la periodista, Stein ya había trabajado con la expareja de Yahaira Plasencia anteriormente y ya había logrado entrevistas exitosas. Sin embargo, en esta ocasión, el productor engañó tanto a Medina como a Farfán, asegurándoles que la entrevista se realizaría. Medina y su equipo, confiando en el comunicador, viajaron a Rusia, solo para descubrir que el expelotero no estaba al tanto de que ella sería la entrevistadora.
“Entonces, no es que nunca nos dio una entrevista. Cuando antes de que rompiera con Melissa Klug, cuando él rompe con Melissa viene a hablar en mi programa, él nos pone la cruz. Así fue. Pero antes, bien que aparecía en mi programa. Por favor, también hablemos las cosas como son”, agregó.
La entrevista nunca se dio porque nos ‘timaron’
Durante el viaje, Magaly Medina intentó coordinar una cena con Jefferson Farfán para evitar tensiones, pero el expelotero nunca llegó. Al día siguiente, al llegar a la casa del futbolista, fueron recibidos por su primo. Farfán, tras saludar brevemente, subió las escaleras y llamó a Stein. Después de una larga espera, el exreportero regresó con los ojos llorosos, informando a Medina que Farfán había decidido no dar la entrevista tras recibir llamadas desde Lima.
“Y con ese conocimiento, creyendo que este chico no podía mentirnos, porque estaba poniendo en riesgo el trabajo de su mujer, que era mi productora periodística. Nos fuimos y ahora me entero de que a él le había dicho que no era yo. A Farfán le había dicho que era una persona de deporte que iba a venir a entrevistarlo. Claro, esa es la viveza criolla”, aseguró.
Medina concluyó que Stein los había engañado a todos, haciéndoles creer que la entrevista estaba confirmada cuando no era así. A pesar de la frustración, Medina aprovechó el viaje para conocer Moscú junto a su esposo. “Nunca hubiera tomado un vuelo si él hubiera dicho que no”, afirmó Magaly, resaltando su profesionalismo y la lección aprendida de esta experiencia.