Jorge Aravena, protagonista de la telenovela ‘Pituca Sin Lucas’, se pronunció luego de haber sido captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en una situación comprometedora: en aparente estado de ebriedad y al lado de Tefi Valenzuela, luego de disfrutar una noche de copas en un local de Miraflores. El actor peruano-venezolano aclaró qué pasó exactamente esa noche.
El sábado, 15 de junio, Jorge Aravena fue grabado en una reunión con sus compañeros de ‘Pituca sin Lucas’, entre ellos Emilia Drago y Francisca Aronsson. En un determinado momento de la noche, Tefi Valenzuela llegó al restaurante, lo que llamó la atención de los reporteros de Willax TV, ya que la exhica reality no guarda relación con el elenco.
Luego de finalizado el encuentro, casi a la medianoche, Jorge Aravena y Tefi Valenzuela no tardaron en dirigirse juntos a una discoteca miraflorina. En todo momento, el artista se mostró muy cariñoso con la influencer, rodeándola con su brazo y hablándole al oído, lo que sugiere que su relación va más allá de una simple amistad.
Después de bailar y consumir bebidas alcohólicas en el centro nocturno, la presunta pareja se retiró del lugar a las tres de la madrugada. El protagonista de ‘Pituca Sin Lucas’ acompañó a la modelo a su vehículo, no sin antes darle un beso en la mejilla. Luego, se dirigió a su casa caminando, evidenciando su estado de ebriedad, dado que tenía dificultades para mantener el equilibrio y caminar en línea recta.
Jorge Aravena se enojó con ‘Amor y Fuego’
Ante el informe emitido por ‘Amor y Fuego’, Jorge Aravena prefirió no hacer comentario alguno en sus redes sociales. Debido a este silencio, el espacio de espectáculos fue en busca del actor para encararlo por las comprometedoras imágenes. “Te vimos este fin de semana, pasándola bien”, fue lo primero que dijo el reportero. Sin embargo, fue interrumpido por el artista venezolano-peruano. “No me estés grabando”, pidió enojado.
El reportero de ‘Amor y Fuego’ no se amilanó y continuó preguntando por las imágenes en donde aparece en estado de ebriedad tras pasar una noche de copas con Tefi Valenzuela. El protagonista de ‘Pitucas Sin Locas’ perdió la paciencia y continuó su camino, no sin antes decir: “No te voy a decir nada, no te diré nada. No es problema tuyo”.
Jorge Aravena ingresó rápidamente a un local para retomar las grabaciones de la telenovela de Latina TV. A su salida, volvió a ser interrumpido por el equipo de ‘Amor y Fuego’. No obstante, el actor estaba preparado para la confrontación, por lo que le pidió a la producción que lo escoltara e impidiera que el reportero siguiera con sus preguntas incómodas.
“Un saludo para ‘Amor y Fuego’”, fue lo único que dijo antes de marcharse del lugar, mientras que el hombre de prensa y el camarógrafo de Willax TV luchaban por no ser retirados a la fuerza.
¿Quién fue la esposa de Jorge Aravena?
Jorge Agustín Aravena Masías es un actor, presentador y fotógrafo peruano-venezolano, conocido por haber participado en las telenovelas ‘Girasoles para Lucía’, ‘Porque el amor manda’, ‘Pobre millonaria’ y ‘Las dos caras de Ana’. Estuvo casado por 10 años con Yenny Martínez, con quien tuvo tres hijos: Jorge Luis, Claudia Valentina y Luis Fernando. La pareja se divorció oficialmente en el 2005. El empresario contrajo matrimonio por segunda vez en el 2017 con la también actriz Paola Toyos, pero este romance tampoco funcionó.
“No siempre salen las cosas como uno quiere. He disfrutado el momento, también la otra persona, espero. Yo era mucho de aferrarme, ahora estoy soltero, aunque anhelo estar acompañado. Me gusta vivir en pareja. Mi debilidad en la vida han sido las mujeres”, comentó Jorge Aravena sobre su su situación actual, en entrevista con Viviana Gibelli, donde admitió también que su primer matrimonio con Yenny Martínez terminó porque “iba mucho a fiestas”.