Petrolina Gonzáles, más conocida como Doña Peta, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero, se pronunció acerca de su relación con la pareja de su hijo, Ana Paula Consorte, tras rumores de un distanciamiento entre ellas.
Doña Peta dio una entrevista a ‘América Hoy’ y admitió que Ana Paula Consorte tiene un carácter complicado, pero aun así la respeta porque es madre de sus nietos. El hombre de prensa de GV Producciones le consultó si quería a Ana Paula y la madre del seleccionado sorprendió con su respuesta al expresar sus sentimientos hacia ella.
“Tengo que estimarla porque tiene a mis nietos, es mujer de mi hijo”, resaltó.
Por otro lado, con respecto a la reacción que tiene Ana Paula Consorte ante algunas crisis que ha vivido con el futbolista, doña Peta señaló que es porque tiene un carácter fuerte.
Como se sabe, cada vez que la bailarina brasilera y el ‘Depredador’ han tenido fuertes diferencias, ella ha tomado a sus hijos y se ha ido del lugar que le molesta o ha borrado las fotos que tiene con él en sus redes sociales.
Ante ello, Doña Peta comentó que ha tratado de conversar con ella, pero le ha sido difícil hacerla desistir de ciertas actitudes porque así es su personalidad.
“Es su carácter, yo no puedo contra su carácter. El carácter de ella es así, ya pues. A mí también me gustan las cosas en regla, todos estamos bien si no hubiera estado bien”, aclaró a América TV.
¿Por qué no estuvieron juntas en el partido Perú vs. Paraguay?
En otra entrevista que la madre del capitán de la selección del Perú dio al programa de ‘Todo se Filtra’, comentó que su relación con la madre de sus nietos va bien, descartando cualquier pelea entre ellas.
“Nosotros nos estamos conociendo porque recién (ha llegado)... yo no la conocía, la conozco cuando ella ha venido, chévere, nos hemos llevado bien desde un principio”, indicó.
Pero fue inevitable preguntar por qué estuvieron distanciadas en el Estadio Monumental en el encuentro amistoso de la selección peruana de fútbol con su par de Paraguay.
Ante ello, Doña Peta señaló que ella estaba sentada junto a todas sus nietas y no pudo ver a su nuera. Con respecto al momento de la salida, indicó que la brasilera ya no tenía espacio en su camioneta y que por eso se llevó a sus familiares en otro vehículo.
“No, no hemos estado distanciadas, entiendan. Yo me fui con mi carro porque iba con todas mis nietas y no entrábamos en el carro de ella. Entonces, ella se fue con su muchacha e hijos. Ni la he visto porque no sabía que estaba al costado, no sabía donde se iba a sentar... Estamos muy bien, sé que está en Estados Unidos, con mis nietos y con su mamá, yo sé todo”, afirmó.
Doña Peta respeta la privacidad de Ana Paula Consorte
Por otro lado, con respecto a los motivos de por qué Ana Paula Consorte se alojó en el mismo hotel, donde la selección peruana de fútbol estaba concentrando y no se quedó en su casa en Chorrillos, comentó que ella respeta la privacidad de la modelo carioca.
“Quería estar sola, a veces tú quieres estar sola. Es mejor sola que estar con la suegra, es mejor, claro... cada uno busca su privacidad... Dos días estuvo y de ahí se fue a mi casa y ya estamos peleadas, de ¿dónde sacan?”, resaltó.
Agregó que si la relación entre ellas no andaría bien, entonces la carioca no hubiera ido a su fiesta de cumpleaños.