Este lunes 18 de junio, Melissa Klug se presentó en el programa ‘América Hoy’ para hablar sobre su conflicto legal con Jefferson Farfán, su expareja sentimental y padre de sus dos hijos. Aunque se mostró cautelosa durante la transmisión en vivo, la empresaria fue mucho más desafiante detrás de cámaras, hablando incluso sobre la relación del exfutbolista con Darinka Ramírez.
Como primer punto, Melissa Klug aclaró que ella no le está pidiendo a Jefferson Farfán reunirse con ella para llegar a una conciliación. “A mí me preguntaron [si está dispuesta a conciliar] y si se da, se da. No es que yo salga en todos los canales a decir: Hay que solucionar, hay que arreglar porque ha ganado en primera instancia”, sostuvo.
Luego, la prometida de Jesús Barco afirmó que es desgastante estar en un juicio con su expareja. “Quizás para él no lo sea porque lo ven sus abogados”, dijo. A pesar del cansancio, Melissa confirmó que está más que lista para contrademandar a Jefferson Farfán y verse nuevamente en los tribunales.
“Nadie tiene porqué sentirse victorioso diciendo que ha ganado porque todavía esto es un proceso [...] Si él me demanda, yo voy a tener que contrademandar porque no me quedaré con los brazos cruzados. Me tengo que defender. No estoy pidiendo que me perdone, al único que se le pide perdón es a Dios”, mencionó.
¿Qué dijo sobre Darinka Ramírez?
En la entrevista, Melissa Klug comentó que, anteriormente, ya había conversado en privado con Jefferson Farfán para limar sus asperezas. Sin embargo, su buena relación dura poco tiempo. “Por mi lado siempre llevo la fiesta en paz”, destacó la empresaria, quien no descartó reunirse con el exfutbolista para poner punto final a su disputa legal.
Fue en ese momento que la reportera de ‘América Hoy’ le hizo saber a la empresaria que ella es la única pareja con la que Jefferson Farfán suele estar en constante conflicto. Incluso, el exdeportista tiene una buena relación con Darinka Ramírez, madre de su último hijo y con quien tuvo una relación fugaz.
Melissa Klug no pudo evitar reírse y, consciente de que está impedida de hablar de la vida privada de la ‘Foquita’ debido a un acuerdo de confidencialidad que firmaron en el 2016, únicamente manifestó con ironía: “¿Por qué será, no?”.
¿Por qué Melissa Klug perdió el juicio?
Al menos en primera instancia, la justicia peruana determinó que Melissa Klug incumplió el contrato de confidencialidad que firmó con Jefferson Farfán en el 2016, en el que se establecía que no podía hablar sobre la vida privada del exfutbolista en los medios de comunicación. El tribunal indicó que la ‘Blanca de Chucuito’ no cumplió con su palabra hasta en cuatro ocasiones, entre los años 2017 y 2019.
El primer incidente ocurrió el 19 de diciembre de 2017, cuando Melissa Klug realizó declaraciones a medios de comunicación sobre la relación sentimental de Jefferson Farfán y Valeria Roggero, su ahijada, durante un viaje a Cancún.
Un segundo incidente se reportó el 15 de enero de 2019, cuando Klug se refirió al inicio de la relación amorosa entre Farfán e Ivana Yturbe. Durante sus declaraciones, señaló que Farfán había utilizado a su hija, Samahara Lobatón, para acercarse exchica reality. Una vez más, la justicia consideró que Klug había infringido el acuerdo de confidencialidad.
El 4 de junio de 2019, hubo una nueva controversia cuando Melissa Klug se refirió nuevamente a Farfán en medio de rumores sobre su relación con Yahaira Plasencia. Klug afirmó que el exfutbolista de Alianza Lima no dedicaba suficiente tiempo a sus hijos y que priorizaba a su nueva pareja. Incluso incluyó comentarios acerca de Doña Charo, la madre del exjugador.