Alex Brocca y Ernesto Pimentel no se perdonaron, como dice en final de Netflix: “Mi hermano entró en coma, no hablaba”

Las hermanas de Alex Brocca, Verónica y Jessica Gutiérrez, no permanecen en silencio y desmienten escenas de la película ‘Chabuca’ en Netflix, asegurando que algunas situaciones son completamente falsas.

Hermanas de Alex Brocca llegan a Perú para enfrentarse con Ernesto Pimentel: “Ya nos cansamos”. (Captura: Magaly TV La Firme)

En una reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’ este 11 de junio, la conductora Magaly Medina compartió las declaraciones de las hermanas de Alex Brocca, quienes han decidido no permanecer en silencio ante lo que consideran falsedades en la película ‘Chabuca’ disponible en Netflix. Jessica y Verónica se pronuncian a pocas horas de pisar suelo peruano.

En una declaración firme, Jessica Brocca afirmó: “Es completamente falso. Mi hermano entró en coma tres días antes y ya no hablaba. Que se perdonaron y rezaron juntos, no es cierto”. Como es recordado, en la película difundida por el gigante del streaming, se sugiere que en la parte final la expareja se perdonó.

Asimismo, las hermanas cuestionaron una escena de pelea en la película, donde el personaje de Ernesto le rompe la nariz a Brocca por supuestos celos profesionales. “No es por envidia. Mi hermano vio actitudes de Ernesto que no le gustaron, y por eso se generó la pelea. Lo encontró en llamadas y haciendo cosas con su cuerpo que a Alex no le gustaron”, aclararon.

Créditos originales sobre el personaje de 'André' en la película 'Chabuca'.

La familia Brocca ha decidido alzar la voz. En los años 90, Ernesto Pimentel era considerado parte de su familia, y su madre fue una de las personas que más apoyó sus inicios en el arte.

“Mi madre le ayudó a hacer sus primeras polleras. Mi hermano buscaba a mamá para que le cosiera. En un principio, Ernesto nos trataba como hermanas y a mi mamá como la mejor mamá que cualquiera quisiera tener”, recordaron con nostalgia.

Ante lo que consideran una representación inexacta de la historia, las hermanas Brocca han decidido enfrentar la situación y compartir su verdad con el público. Este testimonio revela una nueva perspectiva sobre la relación entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel, desafiando la representación mostrada en la pantalla. La verdad detrás de esta historia comienza a salir a la luz.

(Captura: Magaly TV La Firme)

Ernesto Pimentel lamenta la muerte de Alex Brocca

Hace poco, el presentador de ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel, expresó su dolor al recordar la partida de Alex Brocca, quien falleció el 29 de septiembre de 2004 en el Hospital San José del Callao a causa de una bronconeumonía, que complicó aún más su estado de salud, ya debilitado por el sida y un cáncer de ganglios.

“Lamento que no esté. Es muy triste que la gente se atreva ponerle nombre a lo que él no le puso. Hay personas que dicen que es verdad… algo que es una novela. Pero bueno, hay personas que no entienden lo que es la ficción”, señaló.

Ernesto Pimentel aprovechó las cámaras para desmentir los rumores que circulan en redes sociales, los cuales lo acusan de haber abandonado a Alex Brocca en el estado más crítico de su enfermedad, después de que se haya publicado el libro ‘Canto de dolor: no repitan la canción’.

Película Chauca llegó a Netflix.

¿Quién fue Alex Brocca?

Alex Brocca, fue un talentoso bailarín y cantante peruano oriundo del Callao, dejó una huella significativa en el ámbito artístico. Reconocido por su participación en programas televisivos junto a figuras como Coco Marusix y Naamin Timoyco, Brocca cautivó al público con su destreza y carisma. Además de su carrera profesional, su relación de una década con Ernesto Pimentel, una destacada personalidad en el medio artístico, despertó gran interés entre los seguidores.

En el año 2000, Brocca incursionó en el ámbito literario con el lanzamiento del libro ‘Canto de dolor. No repitan la canción’. Esta obra narrativa profundizaba en su proceso de autodescubrimiento y aceptación de su sexualidad, así como en las adversidades enfrentadas en el Perú de esa época, incluyendo temas como la violencia y el impacto del VIH en su vida y en su relación con Pimentel. El libro proporcionó un vistazo a los aspectos más íntimos de su conexión con este último.

Trágicamente, el 29 de septiembre de 2004, la vida de Alex Brocca llegó a su fin a la edad de 39 años, en el Hospital San José del Callao. Su fallecimiento fue causado por una bronconeumonía que agravó su ya delicado estado de salud, el cual estaba comprometido por el sida.

Alex Brocca quiso adaptar su libro donde habla de su romance con Ernesto Pimentel a una película. | Composición/Infobae

Más Noticias

Dólar: cotización de apertura hoy 25 de noviembre en Perú

Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Marco Zunino revela que le diagnosticaron cáncer de vejiga: “Sí lloré, pero la vida sigue”

Desde hace cinco meses, el actor combina ensayos, funciones y citas médicas, demostrando una gran fortaleza y sus ganas de seguir impartiendo su arte

La industria rebota en septiembre y cierra el tercer trimestre del 2024 con un crecimiento del 5,4%

En el noveno mes del año, la industria peruana creció un 2,7%, consolidando así tres meses consecutivos de expansión. Este crecimiento sigue al aumento del 2,9% en agosto y al significativo 10,9% en julio, lo que refleja una tendencia positiva en el sector

Cómo una suboficial PNP se convirtió en miembro de la sanguinaria banda ‘Los pulpos’ de Trujillo

Elizabeth Llaure Fernández representaba dos mundos opuestos: para su padre, era la hija que cumplió su sueño de ser policía; para el crimen organizado, era ‘La Madrina’. Su captura ocurrió tras un operativo que reveló pruebas en su residencia, reseña un informe de H13

“Está cantinfleando”: Prófugo Vladimir Cerrón se burla de respuestas de ministro Juan José Santiváñez en un noticiero

Debido a las últimas denuncias por actos de corrupción y negligencia en la Policía Nacional del Perú, el líder de Perú Libre increpó al titular del Mininter por negarse a reconocer el mal funcionamiento de la institución