En la edición del lunes 10 de junio de Magaly TV La Firme, Magaly Medina presentó un informe sobre el Miss Perú, realizado el domingo 9 de junio. En esta nota, la reportera entrevistó al público que fue invitado al certamen de belleza.
Como se sabe, y según indicó el alcalde del Callao, la organización del Miss Perú obsequió mil entradas para los vecinos del Callao.
“Acá hay más de mil vecinas del Callao que han entrado gratuitamente a ver este certamen gracias a ti porque has tenido la generosidad de invitarlas y estamos con ellas, están contigo y están con el Miss Perú”, indicó Pérez, causando sorpresa en los usuarios que estaban conectados viendo el evento.
La reacción de los vecinos invitados
La reportera entrevistó a las personas invitadas al evento donde resultó ganadora Tatiana Calmell. Muchas de ellas, además de confesar que eran fan de Magaly Medina, admitieron que no sabían quiénes eran las candidtas al Miss Perú. Incluso, indicaron que no hubieran pagado 200 dólares para asistir al evento.
“Para serle franca, señorita, yo he venido acá porque me han invitado”, “Bueno, para ver la juventud”, indicaron dos vecinas al ser consultadas sobre quién era su candidata favorita del Miss Perú.
Ante la consulta, si hubiera pagado 200 dólares por una entrada para el certamen de belleza, otra vecina señaló: “Imposible, como está la situación de nuestro país, imposible”.
Según el informe de Magaly TV La Firme, muchos de los invitados no lograron ver la final del Miss Perú, por lo mucho que demoró y al día siguiente era lunes, día laborable.
“Mientras un grupo estaba sentado, otros estaban luchando por entrar. Ni los serenazgos podían calmar a la gente que le habían prometido un lugar. Mientras esperábamos, en la zona, los que habían pagado su entrada, tenían canchita gratis”, se le escucha decir a la reportera.
Magaly Medina se burla del Miss Perú y las entradas regaladas
La conductora de ATV indicó le pareció gracioso que Jessica Newton asegure que ya no hay entradas y después se sepa que regaló entradas a los vecinos del Callao. Para Magaly Medina, el único fin fue llenar los espacios vacíos a falta de compradores.
“Repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, indicó Magaly Medina con sorna.
“Cómo es eso de que el alcalde diga que las mil entradas regaladas han sido gracias a la generosidad de Jessica Newton. No alcalde, es gracias a la necesidad de llenar asientos, no se confunda la palabra generosidad con necesidad de llenar asientos que no se habían vendido, porque la gente no estaba loca para pagar un show tan mal hecho y ver a misses desconocidas”, acotó.
En otro momento, se compadeció por las personas que fueron a ver el certamen de belleza, pese a que no habían pagado nada, pues tuvieron que tolerar largas horas del evento en medio del frío.
“Con la ayuda de la Municipalidad del Callao pusieron buses, le regalaron a muchos barrios completos mil entradas, para que las pobres señoras fueran ahí, claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron al último, donde no se veía casi nada, muertas de frío. Esto duró horas de horas, nadie conocía a las candidatas. La pobre señora decía ‘estoy acá porque me invitaron, si no, no hubiera pagado 200 dólares’. Quién paga 200 dólares para irse a congelar, además en el último lugar de la fila, donde no podías ver nada”, dijo la comunicadora, que también criticó que las personas tuvieran que esperar los largos cortes comerciales.