Después que Alessia Rovegno fuera duramente criticada por los usuarios de las redes sociales debido a su desempeño como conductora en el Miss Perú, Hugo García no dudó en salir al frente para darle todo su respaldo. La modelo y su hermana Arianna fueron parte del certamen de belleza el domingo 9 de junio, donde resultó ganadora Tatiana Calmell.
Como se recuerda, la joven fue presa de burlas tras realizar una intervención ligeramente confusa, producto de los nervios. “Ya volvemos, venimos a un corte y regresamos”, dijo la modelo.
Esta confusión no fue desaprovechada por los haters, quienes lapidaron a la novia de Hugo García, llamándola “Miss Acuña”.
“Hermosa, la vi y estaba hermosa. Me alegra mucho que haya estado ahí, siempre van a haber críticos, lo mejor es rescatar el lado positivo y ya está. Para mí lo hizo increíble y es lo que importa, lo que piensan las personas que la conocen realmente y saben cómo es”, fueron las palabras de Hugo García al ser consultado sobre su pareja, la recordada Miss Perú 2022.
No hay planes próximos de matrimonio con Alessia Rovegno
En otro momento, se refirió a los planes de matrimonio con Alessia que tanto piden sus seguidores. El exchico reality señaló que han conversado sobre el tema, pero lo tomarán con calma. En conversación con América Espectáculos, dejó en claro que no dará el gran paso empujado por la insistencia de los demás.
“Nosotros vivimos nuestro momento, vivimos nuestra relación mejor que nunca, y creciendo juntos, que es lo importante. Viviendo etapa tras etapas, obviamente lo conversamos, tenemos muchos planes a futuro, pero hoy por hoy tenemos otras prioridades que vamos cumpliendo, así es la vida”, indicó.
“No porque la gente dice ‘te tienes que casar’, yo me tengo que casar. Acabamos de mudarnos juntos y estamos viviendo una etapa increíble, somos un quipo muy lindo y eso es lo que importa, que nosotros estemos felices”, sentenció Hugo García, quien cumplió dos años de relación con la hija de Bárbara Cayo.
Alessia Rovegno fue criticada por conducción en el Miss Perú
Alessia Rovegno hizo acto de presencia en la ceremonia del Miss Perú 2024, evento destinado a coronar a la nueva representante nacional en concursos internacionales. El espectáculo, que comenzó con una hora de retraso, mantuvo a los espectadores pendientes del desenlace.
Rovegno, hija de Bárbara Cayo y actual pareja de Hugo García, lució un look diferente al que usualmente muestra, vistiendo un ceñido vestido rojo que captó la atención del público. Acompañada de su hermana Arianna Rovegno, Alessia participó brevemente en la presentación del evento, donde interactuó con el público y discutió sobre las candidatas y posibles favoritas.
Sin embargo, durante su intervención, Alessia cometió un error que no pasó desapercibido en redes sociales. Tras despedirse para dar pase a la publicidad, dijo: “Ya volvemos, venimos a un corte y regresamos”, lo que generó múltiples reacciones entre los usuarios.
El incidente fue compartido por el creador de contenido Ric La Torre, quien subió el video del momento. Las redes sociales se llenaron de comentarios críticos, como “ni aunque pasen 100 años Alessia va a aprender a hablar” y “Tan fácil era decir: ‘Regresamos después de media hora de comerciales’”.
El Miss Perú 2024 se llevó a cabo el domingo 9 de junio y tuvo como ganadora a Tatiana Calmell. “Soy una mujer que se atreve a soñar en grande. Mi corazón me indica que es aquí donde tengo que estar. Las señales están claras. Todo es posible si lo deseas con todo tu ser y trabajas por ello. Este regreso no es algo personal, es para todos ustedes”, fueron sus palabras antes de obtener la ansiada corona.