Nuevamente juntos. Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se reconciliaron una vez más luego de ser vistos muy cariñosos y dándose un beso a pocas horas del encuentro entre Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional y en el concierto de Anitta en una discoteca de Barranco.
Pero luego de idas y venidas, la modelo brasilera dejó el Hotel ‘Los Delfines’, donde se estaba alojando recientemente y enrumbó al aeropuerto Jorge Chávez para tomar un vuelo a Estados Unidos, país donde se realizará el encuentro amistoso de la selección peruana con su par El Salvador en Filadelfia y también se llevará a cabo la Copa América 2024.
Ana Paula Consorte está decidida a mantener a la familia unida, por eso ha viajado junto a sus dos pequeños producto de su romance con el capitán de la selección peruana de fútbol, su hija mayor Manu, la nana y esta vez estaría acompañando de su madre.
De acuerdo a las redes sociales de la brasilera ya se encuentra en Nueva York luego de un largo viaje. Ella posteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, una foto donde aparece su pequeño Paolo André y agregó el siguiente mensaje: “Llegué”.
Como se sabe, la selección peruana viajó este martes 11 de junio a Estados Unidos para iniciar con los encuentros deportivos que tiene pactados como parte del Grupo A en la Copa América 2024.
Pero antes, tiene un partido amistoso con la selección de El Salvador este viernes 14 de junio a las 19:30 horas de Perú en el estadio Subaru Park, ubicado en Chester Pensilvania, Estados Unidos.
Y el próximo viernes 21 junio, Perú debutará en la Copa América con el encuentro ante el equipo de Chile en el AT & T Stadium en Texas. Todo indicaría que la familia del ‘Depredador’ lo acompañará en todos sus encuentros deportivos que tendrá en tierras gringas.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirman reconciliación
La polémica pareja fue captada disfrutando una noche nocturna, mostrando señales de haber superado sus recientes dificultades, según imágenes compartidas por la plataforma Instarándula del periodista Samuel Suárez. En las fotografías se observa a Ana Paula Consorte bailando y a Paolo Guerrero, jugador del club César Vallejo, abrazándola por la espalda.
En los últimos días, se había especulado sobre un posible distanciamiento entre el futbolista y la madre de sus últimos dos hijos. Las sospechas surgieron después de que la modelo abandonó su casa en Trujillo y solicitara permisos legales para viajar con sus hijos a Brasil. Sin embargo, la reciente aparición pública de ambos en el concierto sugiere que han dejado atrás esas tensiones.
El evento, que congregó a numerosos fanáticos de la cantante Anitta, brindó una oportunidad para que la pareja mostrara una faceta más relajada y fuera de controversias. Pero antes de ellos, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron vistos en una salida familiar, lo que permitió a más de un cibernauta captarlos juntos.
Las imágenes de ‘Instarandula’ muestran a la pareja junto a sus hijos en una cevichería de Chorrillos, donde se mostraron cariñosos y unidos en todo momento. Además de estar junto en el hipódromo de Monterrico en Surco.
Según información proporcionada por la periodista de espectáculos Magaly Medina, Ana Paula y Paolo limaron asperezas en una reunión que tuvieron en el interior del Hotel Hyatt Centric en San Isidro, recinto donde estaba concentrando la selección peruana.
Durante esta reunión, habrían mantenido una larga conversación en la que ambos cedieron en sus posturas, alcanzando un acuerdo. Este entendimiento habría permitido que la influencer y sus hijos permanezcan de cerca al popular ‘Depredador’.