Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han demostrado que su amor es más fuerte que las adversidades. La pareja fue vista en el concierto de Anitta, el domingo 9 de junio en Barranco, sellando su reconciliación con un cariñoso beso en una de las zonas vip del local donde se presentó la cantante.
El futbolista dejó temporalmente la concentración de la selección peruana para pasar tiempo con la madre de sus hijos, después de una supuesta crisis en su relación debido a la fría respuesta que dio sobre contraer matrimonio con la joven.
El programa ‘Amor y Fuego’ capturó el momento en que la brasileña baila con el deportista, para luego tomarle el rostro y besarlo. Este le correspondió el gesto con ternura y continuaron disfrutando del show.
Esta muestra pública de amor ha disipado los rumores sobre una separación inminente. De hecho, días antes se había visto a Ana Paula Consorte en el hotel donde se hospedaba la selección peruana, acompañada por un abogado, presuntamente para gestionar permisos de viaje para sus pequeños.
¿Qué hacía Ana Paula en la concentración de la selección?
Magaly Medina comentó que Ana Paula Consorte tenía pasajes comprados para viajar a Brasil junto con sus hijos; sin embargo, estos planes aparentemente fueron cancelados, ya que ambos volvieron a mostrarse amorosos y unidos.
Como se recuerda, a finales de mayo la modelo alimentó las especulaciones al borrar todas sus fotos con el ‘Depredador’ y dejar de seguirlo en Instagram, dejando entrever una posible partida a su país de origen. Esto se sumó a sus quejas de la falta de agua e internet en su residencia de Trujillo.
Ese mismo día, la madre de los herederos del futbolista acudió al cumpleaños de Doña Peta. Esto se pudo evidenciar con fotografías compartidas en redes sociales.
Por la noche, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ explicó que la disputa surgió porque Consorte no había sido invitada a la fiesta de Doña Peta, pero decidió presentarse de todos modos con sus dos hijos.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (…) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó la popular ‘Urraca’.
¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre el matrimonio?
En el mes de mayo, Ana Paula Consorte estrenó su canal de YouTube con una entrevista a su pareja, el futbolista peruano Paolo Guerrero.
En una conversación que abordó tanto aspectos personales como profesionales, surgió la pregunta que muchos seguidores se hacen: “¿Cuándo se casarán?” La reacción del ‘Depredador’ fue llamativa al escuchar la palabra “boda”.
Durante la charla, la modelo brasileña le consultó sobre la posibilidad de unirse en matrimonio, una pregunta que le han hecho constantemente sus seguidores. Este respondió que ambos discutieron la idea en privado y, aunque no es un tema frecuente, aseguró: “En algún momento nos vamos a casar”.
Por otro lado, el delantero de la selección peruana también recordó cómo conoció a Ana Paula Consorte. Relató que su primer contacto fue a través de Instagram, donde él le envió un mensaje para salir.
A pesar de la resistencia inicial de ella, el deportista persistió hasta coincidir en un evento. “Nuestro primer encuentro fue porque un día me dijiste que ibas a venir (al evento). Un amigo mío llamó a una amiga tuya, y tu amiga me imagino te insistió para ir porque yo te decía para que vengas y no me respondías”, recordó.
Paolo Guerrero es padre de cinco hijos y no descarta tener un tercer hijo con Ana Paula Consorte. Sus primeros hijos son Diego Enrique, fruto de su relación con Maria Irene Santana Baltar Nuerberger; Alessio, nacido de su unión con Larissa, una ciudadana alemana; y Naela, hija de su relación con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi.