Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no habrían puesto punto final a su relación sentimental, como se venía especulando. Y es que a través de las redes sociales, se dio a conocer que la brasileña y el futbolista tuvieron una salida familiar, por lo que más de un cibernauta pudo captarlos juntos.
El portal ‘Instarándula’ fue el encargado de difundir las imágenes, confirmando que el distanciamiento solo fue un rumor. De acuerdo a las fotografías que se publicaron, ellos salieron junto a sus hijos a una cevichería de Chorrillos. Asimismo, en todo momento estuvieron juntos y se mostraron bastante amistosos.
Cabe precisar que ya se especulaba que ellos habían arreglado sus diferencias, esto luego que la bailarina fuera vista durante toda la semana en el hotel donde se encuentra concentrando la selección peruana. En un primer momento, se pensó que ella abandonaría el Perú para regresar a su natal Brasil.
Magaly Medina adelantó la posible reconciliación
De acuerdo a Magaly Medina, Ana Paula y Paolo se reunieron en el interior del Hotel Hyatt Centric en San Isidro y habrían tenido una larga conversación donde ambos dieron su brazo a torcer y llegaron a un acuerdo para que la influencer y sus hijos se queden en el Perú en los siguientes días.
“Algunas fuentes consultadas, porque en los hoteles las paredes tienen oídos, nos habrían contado que ellos se habrían reunido, habrían tenido una reunión donde las aguas se habrían calmado”, indicó la figura de ATV, resaltando que no le parecería raro que haya habido una reconciliación.
¿Por qué se pelearon Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?
En los últimos días, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han estado en el centro de la polémica debido a supuestos conflictos de pareja. La controversia aumentó cuando la brasileña apareció inesperadamente en el cumpleaños de Doña Peta, madre del futbolista, un hecho que aparentemente disgustó a Guerrero, según comentó la periodista Magaly Medina en una reciente edición de su programa.
Magaly Medina informó que Guerrero no había invitado a la madre de sus hijos a la celebración, lo que hizo que la presencia de Ana Paula Consorte sorprendiera a los asistentes. La modelo confirmó que su asistencia fue inesperada, explicando en una transmisión en vivo que su intención no era generar controversia, sino sorprender a la familia. “No. Me fui a hacer una sorpresa, fui mala, muy mala”, dijo irónicamente.
La situación generó especulaciones sobre posibles tensiones entre Guerrero y Consorte. La periodista Medina destacó la ausencia de fotografías de la pareja juntos durante la celebración, sugiriendo que esto podría indicar problemas entre ellos. Aunque la bailarina no confirmó si su presencia fue bien recibida por Guerrero, el hecho de que no aparecieran juntos en las fotos ha avivado los rumores.
En una transmisión posterior, Ana Paula Consorte abordó otra cuestión que había levantado sospechas entre sus seguidores: la eliminación de las fotos de Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram. Con el programa de Magaly Medina de fondo, Consorte bromeó sobre la situación y prometió revelar la verdad si su audiencia alcanzaba los 10,000 espectadores.
“Si llegan a los 10 mil, cuento la verdad jajaja”, dijo entre risas, aumentando la curiosidad de sus seguidores. Más tarde, aclaró que la eliminación de las fotos no tenía un motivo oculto y que simplemente lo hizo porque es su cuenta y puede manejarla a su antojo. “Saco las fotos porque quiero, es mi Instagram, ¿Por qué tóxica? No puedo sacar lo que quiero de mi Instagram...”, explicó.
Además, la modelo aseguró que, a pesar de tener un carácter fuerte, no es impulsiva, desmintiendo las especulaciones sobre su comportamiento. Esta serie de eventos y declaraciones ha mantenido a la pareja en el centro de la atención mediática, generando un sinfín de comentarios y especulaciones sobre el estado de su relación.