La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, realizó polémicas publicaciones en sus redes sociales, donde criticaba a sus hijos porque no la apoyaban y por ese motivo, tenía que reparar su vehículo para luego venderlo. Esto desató muchas críticas por parte de los cibernautas hacia la exchica de Impacto.
Sumado a ello, la madre de ‘Gringa de Gamarra’ protagonizó bochornosas imágenes al aparecer bailando de forma sugerente con un stripper en una fiesta de la cantante Lucía de la Cruz. Esto aumentó más los comentarios negativos a la progenitora de la exchica reality y ella, aunque al inicio no quiso referirse al tema, dio una emotiva entrevista al programa sabatino ‘Estás en Todas’ para comentar acerca de su relación con su mamá.
Alejandra Baigorria confesó que le dolió mucho más los comentarios que le hicieron a su madre en Internet que verla en un estado comprometedor con el bailarín. No obstante, comentó que la había perdonado, luego de conversar con ella y dijo que está segura de que volverá a ser la mamá de antes.
“Si me dolió, sufrí y lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas... Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto y porque es mi madre. Al final, soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos, por mi mamá y papá. Ella fue una mujer maravillosa y sé que lo volverá a ser”, manifestó.
Recientemente, Alejandra y Sergio Baigorria sorprendieron al compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía con su mamá, dejando atrás los rumores de un distanciamiento entre ellos. En las instantáneas se puede ver a Verónica Alcalá junto a sus hijos mayores y menores disfrutando de un almuerzo en un restaurante limeño.
“Día en familia”, escribió Alejandra en las diversas historias que subió en su cuenta oficial y por su lado, su hermano menor compartió algunas fotografías con el siguiente mensaje “Los amo, linda tarde”.
Magaly Medina y el consejo que le dio a Alejandra Baigorria
Magaly Medina dejó atrás las críticas contra Alejandra Baigorria para referirse a la reciente entrevista que brindó en ‘Estás en Todas’, en la secuencia Historias Verdaderas, emitida el sábado 1 de junio.
La conductora de TV indicó que una hija jamás tiene que intercambiar su rol con la madre, situación que siente que ha ocurrido en la vida de Alejandra Baigorria. Medina le aconsejó poner a límites a su madre y llevarla a seguir una terapia psicológica para que pueda resolver sus problemas emocionales.
“Qué pena. Dice ‘yo entiendo por qué es así, es un ser humano con errores’. Pero yo digo, a la familia directa, a los padres, a los hijos, a los hermanos, a todos, también hay que aprender en la vida, y eso te enseña la terapia, a poner límites. Yo creo que ella más bien ejerce el papel de madre con su propia madre”, indicó.
Para la controvertida periodista no es justo hacer llorar a alguien que se ha esforzado tanto para sacar adelante a su familia y a sí misma. “A mí realmente me parece una inmadurez tremenda. Si los padres tienen problemas de tipo emocional, deberían de ser ellos quienes acudan a terapia e intenten ser mejores seres humanos por sus hijos, porque esta señora (Verónica Alcalá) tiene cinco hijos. Creo que Alejandra se ha hecho cargo en diferentes circunstancias de la vida de su madre”, dijo.