La vida de Bruno Agostini: ¿Qué pasó con él después de dejar la televisión y quién es su actual pareja?

El español llegó a la pantalla junto a Fabio Agostini, su hermano. La dupla causó más de una polémica con sus reacciones y atrevimientos

Bruno Agostini dejó la televisión y se dedicó a sus emprendimientos.

Bruno Agostini, exconcursante de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, se encuentra fuera de la televisión desde hace unos años. Al igual que su hermano Fabio, el español era uno de los chicos realitys más afamados del medio, además de polémicos por ser directo y no tener pelos en la lengua.

En abril del 2024, y después de estar ausente por 5 años, Agostini regresó al Perú y se presentó en el programa ‘América Hoy’, donde contó qué había sido de su vida y por qué decidió volver.

Lejos de querer regresar a la palestra, Bruno dejó en claro que solo llegó a nuestro país para acompañar a su hermano Fabio en la final del reality ‘Tierra Brava’. Después de ello, continuará con sus responsabilidades en España.

Bruno Agostini se hizo conocido en Perú junto a su hermano Fabio.

¿A qué se dedica Bruno Agostini?

Hoy en día, Bruno Agostini está fuera de los shows mediáticos y entregado a sus propios proyectos, emprendimientos que ha creado en su país natal. La noticia de su salida generó revuelo en el ámbito televisivo peruano debido a la popularidad que había alcanzado.

Según indicó el propio Agostini, decidió abandonar la televisión peruana porque su trabajo en la pantalla se limitaba a dos horas diarias y sentía que vivía en un mundo irreal detrás de las cámaras. Esta decisión lo llevó a esforzarse y comenzar desde cero con el objetivo de lograr sus metas fuera del ámbito televisivo.

Bruno Agostini dejó la televisión y se dedicó a sus emprendimientos.
“Llevaba ocho años en la tele, pero desde que estaba en Perú tenía la mente empresarial porque tenía tres tiendas de ropa, pero al final vendí todo lo que tenía acá y abrí una empresa en las Islas Canarias”, contó Bruno a ‘América Hoy’.

Actualmente, Agostini es CEO de las empresas Colchón Inteligente y Getlean, producto que busca una mayor efectividad en los procesos de cambio, entrenamientos y alimentación.

“Desde que me fui cambié radical todo, dejé la tele, abrí una empresa, me fue bien y después abrí otra. Tengo una vida diferente, cuando llegué a España y ya vas normal por la calle, nadie te saluda, nadie te para”, contó el emprendedor bastante satisfecho.

Bruno Agostini ya no aparece en programas de competencia.

Comprometido con su relación

El empresario de 40 años mantiene una relación estable con la modelo colombiana Lina Rivas. Amante del deporte, la bella mujer cuenta con seis años de relación con el recordado galáctico. En conversación con ‘América Hoy’, Bruno Agostini dejó en claro que atrás quedó el hombre conquistador y coqueto.

“No es solo mi pareja, sino también mi amiga. Salimos y trabajamos juntos”, dijo Bruno Agostini, quien resaltó que la química con su pareja ha hecho que su relación perdure pese a los años.
Bruno Agostini tiene una relación estable con la colombiana Lina Rivas.

A través de su cuenta de Instagram, Bruno no solo comparte lo bien que se lleva con su pareja, sino también lo satisfecho que está con su nueva vida, donde no duda en compartir sus mensajes de reflexión y perseverancia.

Bruno Agostini y su romance fugaz con Vania Bludau

El exchico reality es recordado también por haber mantenido una relación con Vania Bludau. Pese a que fue fugaz el romance, tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación. Más aún cuando anunciaron su separación.

En aquel momento, ninguno salió a hablar al respecto, dejando muchas dudas en sus fans. Tiempo después, el español contó que su decisión de terminar con Vania Bludau se debió a sus actitudes tóxicas como pareja. Incluso, se animó a contar una discusión que protagonizaron.

“Me agarró el celular. Le dije: ‘¡Qué estás haciendo!’, contó muy enojado, destacando que era la primera vez que salía con la modelo. Ella le preguntó: “‘¿Con quién estás hablando?’ Y yo: ‘Con quien me da la gana’. Noté una niñería, una inmadurez. Yo mismo le dije ‘me bajo del taxi’, nos íbamos de fiesta, no pienso irme con alguien tóxico”, contó a El Popular.
Bruno Agostini tuvo una efímera relación con Vania Bludau.