Contra todo pronóstico, Yahaira Plasencia entrevistó a Luis ‘Cuto’ Guadalupe en su programa de YouTube, pese a tener una mala relación, donde uno criticaba al otro, desde que la salsera tuvo un romance con el sobrino del futbolista, Jefferson Farfán.
Sin embargo, todo esto habría quedado atrás porque la cantante consiguió convencer al deportista y empresario para tenerlo en su podcast ‘Hablando con la Yaha’. Yahaira Plasencia publicó un video de intriga donde comentó que jamás pensó sentarse a conversar con el exfutbolista y menos tenerlo en su espacio digital.
En el video que compartió en sus redes sociales se puede ver que la silueta de su invitado sale sombreado, no obstante se puede revelar que es un hombre alto y de tez morena.
Rápidamente, los usuarios comenzaron a especular que se trataría de Jefferson Farfán o Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Pero, en un momento del video se puede ver que se trataría del exfutbolsita de Universitario de Deportes.
Como se recuerda, el empresario gastronómico comentó que no tendría problemas en ir como invitado al podcast de ‘La Rosada del Rímac’ para poder limar asperezas y sobre todo contar el origen de su supuesta enemistad.
‘Cuto’ Guadalupe y sus condiciones para aceptar la entrevista a Yahaira Plasencia
Cuto’ Guadalupe comentó al magacín de ‘América Hoy’ que aceptaría la invitación de Yahaira Plasencia, para estar en su podcast llamado ‘Hablando con la Yaha’, pero siempre y cuando, ella lo llame y se lo pida de forma directa.
“Si ella me llama, ella misma, sí, ¿por qué no?. Yo no arrugo, pero no creo que ella me llame...no sé. Si tiene ella humildad de llamarme y quiere que vaya a su programa, yo voy, voy porque voy”, expresó el pasado mes de mayo al espacio de Ethel Pozo.
Acerca de los temas que conversarían, el empresario gastronómico comentó que le gustaría comentar cómo se originó sus diferencias y escuchar la versión de la salsera acerca de todo lo que pasó entre ellos.
“¿Limarían asperezas?”, le preguntó la reportera. “Asperezas, claro. Cómo inició todo. No fue ninguna rencilla, fue algo normal que se inició porque ella dijo algunas cosas que no debió decir. Si el público está que le pide, ella tiene que intentar al menos entrevistarme”, explicó.
Yahaira Plasencia confiesa que jamás pensó dicho encuentro
La engreída de Sergio George reveló en una publicación en su cuenta oficial de Instagram que su tercer invitado es un hombre que jamás pensó tenerlo frente a frente y entrevistarlo para su podcast.
“Nunca imaginé que volveríamos a estar juntos en un mismo lugar … ¿Te imaginas quién es el tercer invitado? Los leo”, escribió en la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, luego de tener a Christian Domínguez y Guiliana Rengifo en los primeros episodios de ‘Hablando con la Yaha’, el estreno de su entrevista con el ‘Cuto’ Guadalupe aún no tiene fecha, pero se calcula que podría ser el próximo viernes 7 o martes 11 de junio.
¿Cómo nació la diferencias entre Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe?
Era muy frecuente que ‘Cuto’ Guadalupe critiqué en el pasado a Yahaira Plasencia, incluso se burlaba de ella cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, señalando que no tenía talento para el canto y que solo había estado con su sobrino Jefferson Farfán por conveniencia.
Incluso, cuando la salsera y la ‘Foquita’ dieron a conocer que su relación sentimental había llegado a su fin, el ‘Cuto’ Guadalupe no pudo evitar mofarse de ella, asegurando que no necesitaba ser vidente para saber que esa relación iba a tener un fin.
El exfutbolista siempre la cuestionaba y decía que le faltaba de humildad, por lo que no dudaba en elogiar a Melissa Klug, la expareja de su sobrino, y hasta acusar a la salsera de arruinar la familia de ‘La Blanca de Chucuito’.
Tanto era el malestar que causaba en Yahaira Plasencia las palabras del ex capitán merengue, que en una ocasión decidió responderle, asegurando que él no la conocía como para estar refiriéndose a ella cada vez que tenía una cámara delante.
En ese sentido, la salsera le mandó una advertencia al exfutbolista, asegurando que su paciencia tenía un límite, por lo que en cualquier momento le iba a enviar una carta notarial para posteriormente iniciar una demanda en su contra por difamación. Finalmente, la salsera desistió en denunciarlo legalmente y demostró solidaridad cuando la pareja del ‘Cuto’ fue captada ingresando a un hotel con otro hombre.