Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son protagonistas una vez más de un evidente distanciamiento. El haber borrado sus fotos en sus redes sociales y publicaciones conjuntas, además del tenso encuentro en un restaurante del hotel donde se concentra el deportista con la selección nacional señalan que la relación podría haber llegado a su fin.
Según información de Magaly Medina, Paolo Guerrero le firmó a Consorte un permiso notarial para llevar a sus hijos fuera del país. “Ana Paula está viviendo otro capítulo más. Como hemos dicho, ayer (3 de junio) se fue. Ya tenemos más datos de esta historia. Ella se fue de Trujillo y esta mañana se entrevistó con el abogado de Paolo, el que resuelve todo”, indicó la conductora el pasado 4 de junio en su programa Magaly TV La Firme.
Para Magaly Medina, Paolo Guerrero está pagando todo lo que le ha hecho a sus anteriores parejas con Ana Paula Consorte, pues ella no es una mujer que se calle ni se quede tranquila cuando algo no le gusta.
“Ahora parece que, como dijera el vulgo, las está pagando todas con Ana Paula, todo aquello que él pueda haber hecho en sus anteriores relaciones. Yo creo que aquí se encontró con la horma de su zapato porque esta chica le llegó respondona, no se queda callada, no es aparentemente una geisha, sale al frente, replica, tiene opinión y no le teme a la suegra”, indicó la comunicadora.
La periodista resaltó a Ana Paula Consorte por ser de armas tomar, al punto de llegar a hospedarse en el hotel donde concentra Paolo Guerrero con la selección peruana y reunirse con él para aclarar su situación delante de un abogado.
Este hecho no le habría gustado al deportista, pues según se puede ver en las imágenes, y relató Magaly Medina, Guerrero estaba “en un plan despectivo total (con Paula), muy frío, sin tener ningún acercamiento con ella”.
La periodista cuenta que en todo momento, el futbolista se dirigió al abogado cuando quería expresar algo sobre su situación con la brasileña. “Ella ha decidido irse a Brasil (...) él firma el papel y no hay ningún abrazo para ella, no se despide de ella”, indicó.
Además, Medina remarcó el hecho de que Ana Paula se levantara de su asiento, aparentemente esperando algún gesto de cariño por parte del ‘Depredador’, pero esto no ocurrió. “Ella se para como para despedirse, pero él se despide del notario y de la hija del notario, y a ella la deja parada. No hay un abrazo, sabiendo que ella se va a ir porque ya tiene el permiso para viajar con sus hijos”, dijo
La conductora indicó que esto marcaría una posible ruptura definitiva entre la pareja después de tantas idas y venidas. Incluso, eliminaron de sus redes momentos inolvidables de sus vidas. “Hasta el 30 de mayo aparecía esta foto luego de la mecha que tuvieron y hoy no aparece la foto, desapareció”, dijo Magaly Medina.
¿Cómo surgió la nueva pelea entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
Cuando se pensaba que todo estaba bien entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, un video de la brasileña sorprendió a muchos. La modelo contó que se había sentido incómoda debido a la falta de agua y luz en su departamento en Trujillo, lugar donde vive con el futbolista.
Esto no habría gustado a Guerrero, iniciado un nuevo enfrentamiento entre la pareja. A tal punto que el futbolista decidió no invitarla al cumpleaños de su madre doña Peta. Para sorpresa de muchos, la brasileña viajó a Lima con sus hijos y apareció en la reunión, molestando aún más al deportista.