Jefferson Farfán le ganó juicio a Melissa Klug: empresaria tendría que pagarle 300 mil dólares

En primera instancia, el exjugador de fútbol ganó el pago de penalidad que le pidió a su expareja por incumplir con el acuerdo de confidencialidad.

En primera instancia, el popular ‘Jefrey’ ganó el pago de penalidad que le pidió a su expareja por incumplir con el acuerdo de confidencialidad. | Willax

Jefferson Farfán y Melissa Klug mantuvieron un sólido romance, pero el paso de los años y las diferencias los llevaron a tomar caminos separados. Desde que anunciaron el fin de su relación, se han visto envueltos en más de un lío mediático y algunos hasta se volvieron legales.

La pareja tiene más de un proceso legal y esta vez se ha dado a conocer que una de las demandas que interpuso el exfutbolista a su expareja ha sido notificada a su favor. En el programa ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer la resolución que aceptaba el pago por penalidad que debería cumplir Melissa Klug en favor de Jefferson Farfán.

“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos”, se lee en el documento.
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán.

De acuerdo a la información del reportaje, luego de que Melissa y Jefferson le pusieran fin a su amor, en el año 2016, ambos firmaron un acta extrajudicial que era un acuerdo de confidencialidad con el que expresaban que ninguno debía hablar del otro públicamente.

Sin embargo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ habría incumplido recurrentemente este pedido. En diciembre del 2017 fue la primera vez que la chalaca se refirió a Farfán por el viaje que hizo con sus hijos y su ahijada Valeria Roggero. La siguiente fue 2 años más tarde, en el 2019, cuando se refirió a la relación del exintegrante de Alianza Lima con Ivanna Yturbe, incluyendo a su hija Samahara Lobatón.

En ese mismo año, cuando Farfán estaba en un romance con Yahaira Plasencia, Melissa dejó entrever que se descuidaba de sus hijos y no les dedicaba tiempo. Incluso, se refirió a Doña Charo, madre de Jefferson, sobre un aparente distanciamiento con sus nietos.

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán.

Este último hecho habría sido el detonante para que Jefferson tome acciones en el asunto e interpusiera la demanda contra Melissa en la que le pide que cumpla con la penalidad del acuerdo que ambos firmaron. Finalmente, en primera instancia, el juez falló a favor del deportista, pero se ha dado a conocer que la ‘Blanca de Chucuito’ apelará a este fallo.

La última denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán

En abril de este año, Melissa Klug entabló una denuncia contra Jefferson Farfán por, aparentemente, descuidarse de su hijo mayor. De acuerdo a la declaración de la influencer, su menor fue a la casa de su padre para visitarlo de sorpresa, pero no habría sido recibido de la mejor manera. Además, lo acusó de haberlo dejado en compañía de un menor de edad, lo que consideraba peligroso.

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, expresó Magaly medina en su programa.

Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica con el menor de sus hijos. (Captura: Magaly TV La Firme)

Por otro lado, Klug mencionó que su hijo llegó a su hogar la mañana del día siguiente, contándole lo que había pasado. También, le confesó que no había desayunado porque su padre no llegaba a casa, lo que considera un daño psicológico hacia el menor.

“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, sentenció.