Oliver Sonne se ha convertido en la sensación de la selección peruana. El jugador danés, nacionalizado peruano, no solo ha cautivado por su belleza, sino también por su sencillez y humildad. Es así que, recientemente, ofreció una entrevista a Michael Succar en su programa digital Sin Cassette quienes viajaron hasta Silkeborg en Dinamarca para hablar más en su intimidad.
En esta charla, Sonne se mostró muy enamorado de su pareja y sorprendió al evidenciar su admiración por ella. Confesó que siente un gran respeto por ella y relató que fue Isabella la primera en ofrecerse a ir a vivir con él cuando iba a iniciar su carrera profesional.
“La respeto mucho, cuando me mudé acá ella fue la primera en decir que vendría y me apoyaría todos los días”, comentó al inicio.
Tras ello, reveló que ese hecho significó mucho porque temía vivir solo en esa nueva ciudad, por lo que su pareja puso en pausa su vida profesional para poder acompañarlo.
“Eso fue muy importante para mí porque ella es una gran parte de mi vida y yo no quería vivir acá solo, entonces ella detuvo su carrera en Copenhague y por eso la respeto mucho”, acotó.
Los planes a futuro con Isabella
En otro momento de la entrevista, se le consultó si tenían un romance sólido y si esto significaba tener planes a futuro. Al respecto, Sonne mencionó que es una persona muy organizada, por lo que ya tienen claro que es lo que pasará con ambos en los ´próximos años. Pese a que posterga un poco los proyectos de su pareja, tiene claro que llegará el momento en el que su pareja brille con luz propia.
“Me considero un tipo organizado y quiero siempre tener planes para el futuro. Creo que ahorita por los próximos 10 años, mis objetivos ocuparán gran parte de nuestra vida y cuando termine de jugar al futbol será tiempo de que ella brille y que yo sea el enamorado que la apoya y verla hacer las cosas que ella quiere”, expresó emocionado.
Recalcó que su pareja es el apoyo más importante que ahora tiene, por lo que esperará el momento en el que le toque a él estar del otro lado. “Ahora ella es un gran apoyo para mí, pero cuando yo tenga 35 y mi carrera se haya acabado será momento para que yo sea el enamorado solidario”, mencionó al respecto.
¿Quién es Oliver Sonne?
Oliver Sonne es un futbolista danés de ascendencia peruana que ha llamado la atención por su vínculo con el país sudamericano. Nacido el 10 de junio de 2000, juega como lateral derecho y ha demostrado gran talento en su posición, destacándose en la liga profesional de Dinamarca. Su conexión con Perú proviene de su abuela materna, quien es peruana, lo que le ha abierto la posibilidad de representar al país en competiciones internacionales.
La carrera del deportista comenzó en las categorías juveniles de Dinamarca, pero su herencia peruana ha generado interés tanto en la prensa local como entre los aficionados al fútbol. Su rendimiento en el Silkeborg IF., uno de los equipos más destacados de Dinamarca, ha sido notable, consolidándose como un jugador clave y acumulando experiencia en torneos tanto nacionales como europeos.
Recientemente, se ha consolidado como convocado para la selección peruana de fútbol. Su debut con la camiseta blanquirroja se hizo esperar, pero marcó un antes y un después en su carrera y en el corazón de los hinchas. Ahora, tiene la posibilidad de debutar en su primera Copa América.