Michelle Tenorio, la madre de la hija del jugador de Alianza Lima, Jhamir D’Arrigo, de 24 años, se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ para denunciar públicamente al futbolista por maltrato psicológico. La joven decidió dar a conocer los detalles de la violencia que ha experimentado durante y después de su relación con el deportista.
“Él sabe todo lo que me ha hecho desde que iniciamos la relación. Hasta ahora sigo recibiendo daño psicológico”, reveló la mujer en el reportaje del espacio de farándula. De acuerdo a sus declaraciones, le pide aumento de la pensión ante aparente abandono de la pequeña y lo acusó de ser un padre ausente.
Como prueba de sus acusaciones, presentó comprometedoras grabaciones en las que se escucha al pelotero lanzándole palabras ofensivas y denigrantes. Los audios, revelados en señal abierta, exponen claramente su tono agresivo.
“Oe, ¿tú crees que a mí me importa tu vida? Si nunca te he querido, ¿tú crees que me va a importar ahora? Dime, si yo te hubiese querido, huev... tú consíguete a tu marido y lárgate, no sé de dónde chu... quieras... Estás loca, ¿no?”, fue el audio expuesto por el programa.
Mujer expone agresiones de Jhamir D’Arrigo
Michelle también denunció que ha sido amenazada constantemente por el futbolista. “Me ha amenazado desde siempre, que voy a perder porque tiene plata”, afirmó.
Según ella, el jugador no está dispuesto a proporcionar a su hija de cinco años las mismas comodidades que él disfruta. Además, relató que las agresiones comenzaron cuando ella estaba embarazada, llegando a recibir daños físicos que le dejaron marcas en la cara.
“Me dejó el ojo rojo muchas veces”, declaró, detallando que sufrió de depresión debido a estas circunstancias. Actualmente, la joven fue diagnosticada con esta enfermedad.
La joven explicó que conoció a Jhamir D’Arrigo cuando tenía 17 años, y poco después iniciaron una relación que resultó en el nacimiento de su hija.
A pesar de los abusos, Michelle optó por no denunciarlo inicialmente, esperando poder resolver las cosas de manera pacífica. “Estoy cansada del maltrato, solo quiero que cumpla con mi hija”, expresó.
Descubrió infidelidad de Jhamir D’Arrigo
Michelle también reveló que descubrió una infidelidad por parte de Jhamir D’Arrigo, lo que incrementó su decisión de cortar todo vínculo con él. Se dio cuenta de la traición cuando notó que el futbolista la engañaba con una amiga suya, quien incluso había asistido a su baby shower.
Eso fue la gota que colmó el vaso y la llevó a exponer la situación públicamente. “Me cansé de callar y lo hago por mi hija, para llegar a una conciliación”, concluyó en su declaración al programa.
Las denuncias de Michelle Tenorio han puesto en el ojo del huracán a Jhamir D’Arrigo, exponiendo una faceta oscura del joven deportista que hasta ahora había mantenido fuera del ámbito público. Actualmente, juega en el club de Alianza Lima y estaría ganando 15 mil soles mensuales.
Lo acusa de padre ausente
Michelle Tenorio acusó a Jhamir D’Arrigo de ser un padre ausente, señalando que cada vez que ella le pide algo para su hija, tiene que rogarle insistentemente. En sus declaraciones, la joven madre reveló que el futbolista solo ha visto a su hija dos veces en todo el año 2024.
“Se lo llevo a su mamá, abuela”, subrayó, especificando que el pelotero solo tiene contacto con su heredera a través de su abuela.
En otro momento, contó que la madre del deportista estaba al tanto de las agresiones que sufría y le brindó apoyo y consuelo durante esos momentos difíciles. Su declaración sacó a la luz que el entorno familiar del jugador tenía conocimiento de los abusos, pero no se tomaron las medidas necesarias para protegerla legalmente.