Bob Odenkirk, actor que ganó fama mundial por su papel en la reconocida serie ‘Breaking Bad’ y su spin-off ‘Better Call Saul’, se encuentra en Cusco. Sus seguidores dieron a conocer esta noticia en redes sociales, pues lo encontraron paseando en el Cusco.
A través de la red social ‘X’, antes Twitter, los fans del actor no dudaron en presumir la fotografía que se habían hecho con él, despertando la envidia de otros cibernautas, quienes expresaron su deseo de ir al Cusco con el único objetivo de encontrarlo y tomarse una instantánea con él.
De acuerdo al usuario Luis Zumaeta, Bob Odenkirk se encontraba en la ciudad de Ollantaytambo cuando tuvo la suerte de cruzárselo, por lo que al verlo, no dudó en pedirle que se tomen una foto juntos, así como un saludo para toda su familia.
Todo haría indicar que Bob Odenkirk llegó al Cusco como un turista más, pues esta ciudad del Perú recibe millones de extranjeros al año, quienes llegan con el objetivo de conocer a unas de las siete maravillas del mundo moderno, nos referimos a Machu Picchu.
Cabe precisar que más de un artista internacional ha llegado a la Ciudad Imperial con el único objetivo de conocer las ruinas incas, por lo que es casi una costumbre ver a este tipo de personajes en nuestro país.
Además, en los últimos años, la ciudad de Cusco ha llamado la atención de productoras internacionales, quienes se han animado a grabar este lugar, como fue el caso de la última película de ‘Transformers’.
Bob Odenkirk se entera que es pariente del rey Carlos III
En un episodio de la serie ‘Encontrando tus raíces’, presentada por Henry Louis Gates Jr., se reveló un sorprendente vínculo ancestral del actor Bob Odenkirk, conocido por su papel de Saul Goodman en las series ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’. Odenkirk descubrió que es pariente del rey Carlos III.
Antes de la revelación, Odenkirk compartió su opinión sobre las monarquías. “Soy estadounidense, no soy monárquico. No creo en eso. Siento que está un poco retorcido. Entiendo por qué la sociedad se construyó alrededor de monarcas y líderes, y los transmitieron de generación en generación. Entiendo que eso pasa por todas las sociedades y todas las civilizaciones, pero creo que hemos llegado a un mejor lugar con la democracia, y debemos seguir por ese camino”, expresó.
Luego, el presentador le reveló a Odenkirk que es primo undécimo del rey Carlos III. Sorprendido y con la boca abierta, el actor comenzó a reírse y comentó entre risas: “Tal vez cambie mi opinión sobre eso”. Este inesperado parentesco se debe a que su quinto bisabuelo, Friedrich Carl Steinholz, era hijo del duque de Plön en Alemania, quien, debido a matrimonios mixtos, tenía lazos con otras familias reales de Europa.
Odenkirk no ha sido el único famoso que ha participado en este programa, pues Henry Louis Gates Jr. también ha indagado acerca de los ancestros de Julia Roberts, Scarlett Johanson, Robert Downey Jr., Stephen King, entre otros.