Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han convertido en los protagonistas de una historia de desamor. Ellos en estos momentos se encontrarían atravesando una seria crisis de pareja, esto luego que se diera a conocer que el futbolista se molestó con la brasileña porque apareció de improvisto en la fista de cumpleaños de Doña Peta.
Sin embargo, antes de llegar a esta situación, sucedieron diferentes eventos que han evidenciado que el amor que en algún momento se juraron, se viene apagando.
Todo empezó cuando Paolo Guerrero firmó por el Club César Vallejo (UCV). Tras su salida de LDU de Quito, Richard Acuña se contactó con el goleador histórico de la Selección Peruana para hacerle una jugosa propuesta, en el que ganaría más de 100 mil dólares al mes.
Sin dudarlo, el popular ‘Depredador’ estampó su firma. Lo que vino después fue una verdadera novela, y es que al poco tiempo, el futbolista intentó romper el contrato, señalando que su familia estaba siendo extorsionada, pues unos sujetos le empezaron a pedir una ‘colaboración’ a cambio de su seguridad.
Luego de exponer su caso ante los medios de comunicación, se contactó con Richard Acuña para llegar a un acuerdo. Se sabía que él deseaba romper el contrato, además que Ana Paula Consorte no estaba de acuerdo con mudarse de Brasil. Por este motivo, ella lo acompañó a las negociaciones, en el que también estuvo presente Doña Peta.
Una vez terminó la reunión, el panorama de la pareja cambió por completo. Ana Paula Consorte abandonó el Perú entre lágrimas, mientras que Paolo Guerrero subió a un avión para dirigirse a Trujillo y ser presentado de manera oficial en la UCV.
A los pocos días, la brasileña empezó a publicar más de una indirecta para el futbolista, dando a entender que él prefería a su mamá antes que a su propia familia, algo que a ella no le habría gustado nada, por lo que se empezó a especular que entre ellas había una mala relación.
En ese entonces, Paolo Guerrero viajó a Brasil para arreglar sus diferencias con Ana Paula Consorte. La bailarina y el deportista se reconciliaron y ella aceptó mudarse a Perú, por lo que finalmente se instaló en Trujillo, al lado de todos sus hijos.
Cuando parecía que la relación iba viento en popa, un nuevo escándalo los ha puesto en el ojo de la tormenta. Primero, la brasileña inauguró su canal de YouTube, donde tuvo como primer invitado a Paolo Guerrero, donde hablaron sobre su relación y ella le preguntó de manera directa la fecha de su boda.
“Y por último, la pregunta que me hacen mucho, sobre la boda. ¿Para cuándo?”, le preguntó Ana Paula. A lo que Paolo Guerrero respondió muy nervioso: “¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro”.
Según el futbolista, aunque aún no han puesto fecha, casarse si está entre sus planes y ya lo han conversado. “No es un tema que hablemos constantemente, pero lo hemos hablado y hemos dicho que en algún momento nos vamos a casar”, agregó.
A los pocos días de este hecho, muchos se dieron cuenta de que Ana Paula Consorte eliminó todas las fotos que tenía con Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram. Además, fue vista con todos sus hijos en el aeropuerto, lo que hizo suponer que abandonaría el país.
Sin embargo, Magaly Medina aclaró la situación. De acuerdo a las fuentes de la ‘Urraca’, el deportista y la bailarina tuvieron una fuerte discusión porque ella apareció de improvisto en la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, esto pese a que no había sido invitada.
La aparición sorpresiva de Ana Paula Consorte no fue del agrado del ‘Depredador’, lo que desencadenó una fuerte discusión entre ambos. Asimismo, ella decidió retirarse con todos sus hijos y se hospedó en un lujoso hotel de la capital, para posteriormente agarrar un avión rumbo a Trujillo.
Ella también realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para aclarar este tema, en el que le dio la razón a Magaly Medina y hasta quedó sorprendida por las fuentes que tiene la periodista, dando a conocer que constantemente consumía programas de espectáculos.