Alejandra Baigorria se pronunció acerca de las bochornosas imágenes que protagonizó su madre Verónica Alcalá, al ser captada bailando con un stripper en la fiesta de cumpleaños de Lucía de la Cruz.
En la sección ‘Historias Verdaderas’ del magacín ‘Estás en Todas’, la exchica reality reveló que no puede juzgar a su madre por haber salido en ese estado y de manera pública, pero reconoció que le dolió los comentarios negativos que le hicieron a su mamá en redes sociales.
“Mi mamá fue una buena madre. Mi mamá hizo muchas cosas por mí que de repente no se vieron porque en ese momento no era famosa. Ella me enseñó muchas cosas de la vida, pero también tuvo sus cambios, tuvo otras parejas que de repente influyeron. Son cosas internas”, señaló entre lágrimas.
Luego, la empresaria comentó que sufrió mucho y lloró por lo que pasó, pero también supo perdonar a su mamá porque le tiene mucho cariño y amor. “Entiendo por lo que ha pasado y entiendo que no está muy bien emocionalmente y a veces cuando uno no está bien, dice cosas que ni siquiera piense y ni siente”, dijo.
Aunque no quiso ahondar en los problemas emocionales que tendría su progenitora, comentó que pudo conversar con su madre luego de lo sucedido y solo espera que su mamá vuelva a ser como era antes.
“Si me dolió, sufrí y lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas... Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto y porque es mi madre. Al final, soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos, por mi mamá y papá. Ella fue una mujer maravillosa y sé que lo volverá a ser”, manifestó.
¿Qué pasó con la mamá de Alejandra Baigorria?
El escándalo se desató luego de que la madre de Alejandra Baigorria fue vista en un video disfrutando de una fiesta organizada por Lucía de la Cruz para celebrar el Día de la Madre, evento que se llevó a cabo en su casa ubicada en Brisas de Villa, Chorrillos.
La reunión contó con la presencia de otros personajes destacados de la farándula peruana, como Deysi Araujo y la ‘Negra’ Petróleo. Las imágenes la mostraban bailando de manera entusiasta con un stripper, en poses que posteriormente fueron censuradas por respeto a los televidentes.
Para muchos, las imágenes resultaron inapropiadas, lo que generó una avalancha de críticas hacia Alcalá en redes sociales. La vedette pelirroja, que estuvo en la fiesta, también habló sobre el asunto en una entrevista para el programa de Magaly Medina. En ello, sostuvo que Verónica se sintió un poco nostálgica durante el evento, ya que Alejandra Baigorria no la saludó por su día.
“Es chévere, buena onda, me cae súper chévere. Ya tengo una amiga más. Estaba un poquito nostálgica porque no la saludaron el Día de la Madre. Su hija la pasó con su papá y no con ella”, reveló Araujo.
Como se sabe, no es la primera vez que Verónica Alcalá hace público su descontento por sus hijos. En una publicación que hizo en sus redes sociales, manifestó que sus hijos no se acordaban de ella y mencionó específicamente que la empresaria de Gamarra había regalado una camioneta a su padre, pero no a ella.
“Lista para la venta. Sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén. Mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me tendrá”, puso.