El sábado 1 de junio, ‘Estás en Todas’ presentó en su secuencia ‘Historia Verdaderas’ una emotiva entrevista a Alejandra Baigorria, donde se refiere a su dura niñez, sus mediáticos romances y la relación que tiene hoy en día con sus padres.
En esta conversación, la rubia aceptó abiertamente que su salto a la fama se debió inicialmente a su relación con Mario Hart, piloto automovilístico y también personalidad televisiva, quien a su vez se hizo conocido por haber sido pareja de la actriz Nataniel Sánchez.
La relación entre Baigorria y Hart duró aproximadamente cuatro años, desde 2010 hasta su finalización en 2014, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de la farándula local durante ese periodo.
Durante su relación, fueron protagonistas de numerosas portadas y programas de entretenimiento como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, logrando captar la atención del público y consolidándose como una pareja querida y seguida por muchos. La exposición mediática de la pareja no solo contribuyó al aumento de su popularidad, sino que también les brindó numerosas oportunidades laborales en la industria del espectáculo.
Sin embargo, no solo mostraban lo bien que se llevaban, en muchas oportunidades también expusieron sus peleas y rupturas.
“Yo conocí a Mario Hart por los autos, por mi papá, La Chutana. Ahí lo conocí. Es que eso ha sido como una novela, como María la del Barrio. La gente se quedó pegada con esa historia que fue bastante dura en vivo. En esa época no había filtros de nada, y como yo manejaba mucho la televisión, yo hacía y decía lo que sentía en ese momento”, indicó Alejandra Baigorria.
“Fue una relación de 4 o 5 años, fue muy mediática y conocida. No hay que decir que no, yo me hice conocida por ser enamorada de Mario Hart, pero tienes la oportunidad, te dan la ‘patadita’ y ya uno se mantiene en la televisión por su propio talento y despegas dependiendo de ti misma”, acotó.
Sufrió mucho con Mario Hart
En esta entrevista para la secuencia ‘Historias Verdaderas’ reconoció que sufrió mucho en la relación, pero de todo ello se quedó con una gran lección, priorizarse a sí misma y enfocarse en su carrera. A raíz de una de sus rupturas, decidió lanzar su libro ‘Yo puedo, sé que puedo’.
“En ese libro explico cómo salgo de ese sufrimiento y lo convierto en éxito. El año en que termine la relación abro 13 tiendas, porque enfoque toda mi energía y tristeza y la canalicé en mi negocio”, contó la rubia, quien encontró trabas en el camino.
“La publicidad (del libro) duró dos días, porque el gremio de los escritores se puso en contra. Jamás quise adjudicarme como escritora porque no lo soy, ayudada por una editorial, porque no soy escritora. Ahí me di cuenta de que el peor enemigo de un peruano es otro peruano”, sentenció.
En el ámbito personal, Alejandra Baigorria viene escribiendo una nueva historia de amor junto a Said Palao, quien le propuso matrimonio en el 2023.
Su gran amor, Sergio Baigorria
En otro momento, la empresaria recordó en medio de lágrimas los duros momentos que vivió en el pasado, cuando sus padres eran protagonistas de peleas pese a estar separados. Resaltó también el gran amor que siente por su hermano Sergio Baigorria, con quien vivió dolorosas experiencias.
“Puede fallarme el mundo entero, pero él no, es el hombre que más amo, daría mi vida entera por él. Si no lo hubiera tenido a él, hubiera caído en depresión, en cualquier tipo de vicio”, confesó.
Desde pequeña, cuenta, se proyectó en salir adelante y no volver a tener carencias. Estando en la universidad y con el fin de pagarse las mensualidades, decidió emprender.
“Se me ocurre entrar a Gamarra y comprar ropa para vender en la universidad. Comencé a confeccionar, luego fui a un tallercito. Luego se me presentó la oportunidad de abrir una tienda en una galería a la que nadie entraba. Me presté 3000 soles de una caja, yo pinte la tienda con mis propias manos”, contó Alejandra, quien hoy en día cuenta con sucursales en diferentes centros comerciales.
Es justamente Sergio Baigorria quien le ayuda al manejo de su empresa, convirtiéndose en su apoyo incondicional y brazo derecho.