Macarena Vélez ha sorprendido a más de uno luego de que confesara en televisión nacional que aún conserva un regalo que le hizo su expareja Said Palao y que además continúa usándolo. Este hecho llama la atención porque el chico reality se encuentra comprometido con Alejandra Baigorria y está organizando su matrimonio.
Es por ello que las revelaciones de Vélez podrían causar molestias en la novia, hecho que ha sido criticado por diversos personajes de la farándula limeña. Pese a que más de uno estuvo en contra de la popular ‘Mujer Increíble’, ella salió a defenderse.
A través de un video en sus redes sociales, Macarena dejó en claro cómo es que obtuvo ese obsequio y que no se trató de algo especial que Said buscó para ella o que tuviera un significado específico, sino que fue parte de un intercambio de regalos.
“Le mandé a hacer algo que él (Said) quería y cuando llegó mi día yo también quería algo. Fue un intercambio de regalo y simplemente me encantan y me fascina”, comentó al inicio evidentemente incómoda.
Tras ello, mencionó que eso no tiene nada que ver con que tenga sentimientos hacia él, sino que solamente lo tiene como un accesorio que le gusta. Además, mencionó que como le gusta mucho, no dejará de usarlo. Recalcó que ella eligió el modelo y no lo dejará.
“Eso no quiere decir que no olvide, que no supere. El collar que uso y que no voy a dejar de usar porque me encanta, no tiene un significado en especial sobre esa persona. Es algo que me gustó y lo voy a seguir usando porque yo lo elegí”, acotó.
Finalmente, hizo un mea culpa, asegurando que se hubiera evitado todo este tema si es que no mencionaba el nombre de la persona que le dio el regalo. “Debí pensar más en mencionar de quién venía porque debí decir los nombres, peque de sonsa”, agregó.
Alejandra Baigorria y Said Palao se pronunciaron al respecto
Luego de que las declaraciones de Macarena Vélez diera de qué hablar, Alejandra Baigorria fue consultada al respecto. La popular ‘Patrona’ dejó en claro que le resta importancia a las palabras de la expareja de su novio. Mencionó que tiene situaciones más importantes en qué preocuparse, por lo que le resta interés.
“La verdad que ni me percato, estoy más ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, en mis cosas que, en verdad, que noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, relató al inicio a América Espectáculos.
Por otro lado, marcó distancia de la chica reality y mencionó que ella no saldría a revelar que los regalos que tiene puestos son de sus exparejas, por lo que mencionó que debían pedirle explicaciones a ella sobre sus acciones.
“Ella puede decir, supongo, que tiene un recuerdo lindo de Said, porque yo también lo he tenido con mis relaciones pasadas. Pero yo no saldría a decir que esto me lo regaló mi ex, creo que es un ex y ya está, queda ahí. Bueno, vamos a ver por qué lo hizo, habría que preguntárselo a ella”, acotó.
Por su parte, Said Palao tuvo una actitud completamente diferente a la de su novia. Cuando le preguntaron por el tema, el hermano de Austin Palao marcó distancia y señaló que no se referirá a este tema por respecto a su novia, Alejandra Baigorria. “Entiendo la pregunta, prefiero mantenerme en silencio por respeto a mi relación”, finalizó.