Alejandra Baigorria no se quedó callada y arremetió contra Macarena Vélez, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por aparecer en redes sociales y canales de televisión usando un collar que le regaló su expareja Said Palao, quien está próximo a casarse con la empresaria textil.
Y es que, de un momento a otro, la popular ‘Mujer increíble’ aseguró que usar esta joya no tenía ningún significado especial y que solo la mantenía porque le gustaba el modelo. Esto no ha sido muy bien recibido por los seguidores de la influencer, pues señalaron que no estaría superando su exrelación.
Al respecto, Alejandra Baigorria se pronunció y desde el inicio marcó distancia. La empresaria señaló que le resta atención a situaciones como esta y que prefiere no opinar. “(¿Qué opinión te merece?) Ninguna. Yo de cosas irrelevantes no opino, estoy ocupada en mis negocios, en mis cosas, en mi matrimonio”, expresó muy segura.
Por otro lado, recalcó que no le incomoda que se hable de esto, cuando está próxima a casarse. “No para nada (me incomoda) Las cosas se toman de quien viene y de como viene”, acotó.
En otro momento, señaló que conoce del negocio televisivo, por lo que considera que muchas personas buscan la forma de siempre estar vigentes, lo que fue una clara indirecta a Vélez. “Tú sabes como es el negocio de la televisión, si ya no figuras, no estás en un programa, que hacen algunos, en vez de crear sus empresas, tiene que buscar la forma de figurar”, agregó a sus declaraciones.
Afirmó que no le molesta que hablen de ella ni de su relación. Tiene claro la forma de trabajar de otras personas, pero se diferencia del resto señalando que prefiere continuar poniéndole punche a sus negocios y no meterse a hablar de otras personas.
“A mí no me molesta, mientras todos tengan plata y busquen su forma de figurar y los invitan a programas, chévere. Yo tengo otra forma de ganar dinero, de hacerme mis cosas, pero no todos somos así. Yo respeto en realidad. Mientras no me afecte en lo más mínimo, no importa”, finalizó la novia de Said Palao.
Macarena Vélez confirma que seguirá usando el collar
Macarena aclaró cómo obtuvo ese obsequio, señalando que no fue algo que Said buscara específicamente para ella ni tuviera un significado especial, sino que formaba parte de un intercambio de regalos.
“Le mandé a hacer algo que él (Said) quería y cuando llegó mi día yo también quería algo. Fue un intercambio de regalo y simplemente me encantan y me fascina”, comentó al inicio, visiblemente incómoda.
Luego, expresó que el obsequio no está relacionado con sus sentimientos hacia Said, solo es un accesorio que le gusta. Además, destacó que, dado que le agrada mucho, no dejará de usarlo y que ella fue quien eligió el modelo.
“Eso no quiere decir que no olvide, que no supere. El collar que uso y que no voy a dejar de usar porque me encanta, no tiene un significado en especial sobre esa persona. Es algo que me gustó y lo voy a seguir usando porque yo lo elegí”, añadió.
Finalmente, reconoció que todo este asunto podría haberse evitado si no hubiera mencionado el nombre de Said. “Debí pensar más en mencionar de quién venía porque debí decir los nombres, pequé de sonsa”, concluyó.