Luego que Lorena Celis diera a conocer en su cuenta de TikTok que una expareja le fue infiel y se enteró por un ampay que fue transmitido en televisión, Valery Revello salió a responderle con todo al sentirse aludida.
Como se recuerda, la influencer en el pasado tuvo un romance con Diego Rodríguez. Esta relación llegó a su fin por una presunta infidelidad del modelo con la expareja de Sergio Peña.
Al enterarse de las palabras de Lorena Celis, Valery Revello decidió responder con todo, indicando que ella no publicaría nunca un video para burlarse de una infidelidad, además de negar haber sido la causante de su ruptura pasada.
“Nunca aclaré nada, y ese fue mi error. Quiero hablar, pero sin faltarle el respeto a nadie, yo nunca me burlaría de una infidelidad, porque yo misma pase por eso con esta persona (Lorena Celis). Mis seguidores, las personas que me conocen, saben perfectamente que yo aborrezco este tipo de situaciones. Jamás haría una burla de una infidelidad porque no se lo deseo a nadie”, empezó diciendo.
Posteriormente, Valery Revello reveló que la relación que mantuvo con Sergio Peña terminó porque se enteró de que tenía una relación en paralelo con Lorena Celis, culpándola de la destrucción de su familia, pues en ese momento ella recién había tenido a su hija.
“Bueno, esta infidelidad fue justamente con esta persona (Lorena Celis), entonces fue por eso que hice el video, porque me pareció un mensaje con doble moral. No solo fue una vez, dos o tres, fueron varias veces, y no podría decir esta persona que no sabía porque yo misma la llame por teléfono hace unos años, explicándole quién era yo, qué rol tenía yo y mi familia. Aun así, ella continuó”, añadió.
Además, la modelo recordó que fue duramente criticada en las redes sociales y la televisión por un ampay que le hicieron en el programa ‘Amor y Fuego’, captándola mientras ingresaba a un hotel con un hombre que no era su esposo en ese momento.
“Me parece que es una persona que no se acuerda lo que me hizo pasar en ese momento, en una situación tan dura, en la que estaba con una bebé y con una familia, incluso muchos me juzgaron por unas imágenes que salió en televisión, donde aseguraban que yo estaba siendo infiel, cuando en realidad mi relación ya había acabado hace muchos meses atrás por esta persona”, añadió.
No quiere generar más polémicas
Valery Revello aseguró que no desea generar más enfrentamientos por cosas que sucedieron en el pasado. Además, indicó que esa es su única verdad, por lo que las personas podrán sacar sus propias conclusiones luego de sus confesiones.
“Me acusaron de que yo era infiel, cuando en realidad no era así. No podía salir a decir que estaba soltera porque atravesaba una situación que todavía me hacía daño. Nosotros ya habíamos terminado muchos meses antes y todo fue por esa señorita que venía teniendo una relación bastante extensa con él (Sergio Peña). Esa es la única verdad que existe. No quiero tener ningún problema con nadie y ya se los dejo a su criterio”, señaló.
Finalmente, dejó en claro que ella nunca le ha sido infiel a una pareja y que tampoco ha sido la amante de algún hombre. “No soy ninguna santa y tampoco pretendo serlo, pero yo infiel nunca en mi vida lo he sido. Jamás me he metido con el flaco de una amiga, flaco, enamorado, esposo, como ustedes lo quieran llamar. No he sido la amante jamás. Paz y amor, espero que todo haya quedado claro por mi parte”, sentenció.