Giuliana Rengifo fue la segunda invitada de Yahaira Plasencia en su podcast ‘Hablando con la Yaha’. Durante la entrevista, la cantante de cumbia recordó el romance que tuvo con Alfredo Zambrano en el 2015, cuando estaba separado de Magaly Medina.
“Yo revisé cada rincón de su casa para cerciorarme que no hubiera nada de ella”, se le escucha decir a Giuliana en el podcast. Además, aseguró que la periodista la difamó, “porque yo tengo pruebas de ello”.
En otro momento, resaltó que ella no se metió en la relación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano. “Lo que no fue en tu año, no te hace daño”, “Si te pica, ráscate”, son los comentarios que dice la cumbiambera, generando revuelo en redes sociales y reavivando su enfrentamiento con la comunicadora.
Magaly Medina y su clara respuesta a Giuliana Rengifo
Infobae Perú se comunicó con Magaly Medina y le consultó sobre las recientes declaraciones de la cantante. La periodista se mostró tranquila y restó importancia a estas palabras. Asimismo, señaló que está abocada a sus proyectos personales con su esposo Alfredo Zambrano.
“Mi silencio será siempre la respuesta ante tanta angurria de figurar. Mi esposo y yo vivimos en paz y en tranquilidad, emocionados con nuestros proyectos personales y construyendo el que será nuestro nuevo hogar, que no nos contaminamos con nada”, indicó a este medio.
Como se recuerda, no es la primera vez que Giuliana Rengifo habla sobre la relación que tuvo con el notario y hoy esposo de Magaly Medina.
¿Qué pasó entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano?
En el 2021, Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo fueron el centro de atención después de que la cantante confirmara en el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, que había mantenido una relación sentimental con el abogado.
En conversación con ‘Amor y Fuego’, Giuliana reveló que su relación con Zambrano duró dos meses y que tuvo lugar durante un período en que él estaba separado de Magaly Medina. “Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo siempre le creí (que estaba soltero). ¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con él estando solo?”, afirmó la cantante de cumbia, añadiendo que no habló antes del asunto porque los medios la presentaron como “la otra”, lo cual le asustó.
Recordemos que el 2015, el medio La Karibeña sorprendió al publicar sobre los supuestos encuentros íntimos entre el notario y la cantante en la casa del abogado en La Molina, generando controversia.
“Magaly está echando chispas, pues dicen que ellos tuvieron relaciones en la casa de La Molina, que estuvieron en la piscina. Solo ha sido un encuentro pasional, nada serio, todo es sexo y nada más”, se podía leer en la publicación de La Karibeña del 2015.
Rengifo también mencionó en la entrevista con ‘Amor y Fuego’ que Zambrano la llamó para felicitarla por haber negado la relación. En más de una oportunidad, la cantante aseguró que no se metió en ninguna relación.
“Fui a una casa con piscina, pero no me metí, no me gusta. (...) Quiero dejar en claro que yo no me metí en ninguna relación, yo salí con el señor, estuvimos un tiempo, se terminó y ¿cuál es el pecado?”, recalcó.
Por su parte, Alfredo Zambrano reconoció que sí tuvo un vínculo con la cumbiambera. “Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, señaló en Día D.