Fuertes declaraciones. Lo que parecía ser una prometedora relación para la modelo Brenda Serpa terminó de la peor manera, según reveló en un informe de ‘Magaly TV La Firme’ este 28 de mayo. La hermana de Gabriela no dudó en hablar frente a las cámaras de Magaly Medina sobre su estado sentimental, sorprendiendo al público al anunciar el fin de su última relación amorosa.
Según la exMiss Perú, su ahora expareja la dejó por considerarla interesada, tras enterarse de unas declaraciones que la modelo había dado al programa. Como se recuerda, Brenda había expresado que su futura pareja debería ser solvente, apoyarla, y ganar más de veinte mil dólares al mes.
“Estuve saliendo con un chico. Vio la nota que me hicieron ustedes, donde decía que mi nueva pareja tenía que ganar más de 20K, y pues discutimos. Me dijo que yo era una interesada. Sí, pero no. Pero bueno, lo tomó súper mal cuando toda la gente sabe que yo soy bien sarcástica”, expresó la modelo, visiblemente apenada.
Serpa continuó explicando que la discusión giró en torno a la declaración que había dado y que esto fue suficiente para poner fin a la relación. “Yo soy bien, directa y sincera, no tengo por qué ocultar nada. Pues no, si me quiere, me quiere, si bien. Pero sí, tuvimos una discusión por esa nota básicamente. Y pues yo tuve que irme de su casa y perdí mi cartera Chanel”, lamentó la hermana de la comediante.
Ante ello, Magaly Medina se mostró sorprendida que el hombre que terminó su relación con Brenda y consideró que, aunque estas declaraciones pueden parecer directas, al menos muestran la honestidad y transparencia de la modelo en lo que busca en una relación, resaltando que siempre ha sido clara en sus intenciones de buscar un ‘sugar daddy’.
“Que le decomisó el hombre, la botó de su casa. Qué majadero la botó de su casa porque le dijo, había visto las declaraciones que ella dio, donde decía que ella, un hombre, tenía que ganar de 20 mil para arriba, que ella, misios no le interesaban, misios no le gustaban. Pero yo digo, es sincera. Por lo menos un hombre sabe a qué atenerse con ella. Y si a ti no te gusta que te usen como una billetera andante, entonces sencillamente no vas con ese tipo de chicas, ¿no? Pero ella, pues lo dijo y lo dice y siempre lo ha dicho, Brenda Serpa, es sumamente ‘honestota y transparente’. Ella siempre ha dicho, ‘yo estoy buscando un sugar daddy, siempre’”, sostuvo.
¿Qué fue lo que dijo Brenda Serpa?
Durante una entrevista para ‘Magaly TV La Firme’, la modelo Brenda Serpa sorprendió al revelar cuánto dinero considera necesario que gane un hombre para estar con ella. La exchica reality confesó que un chico que desee estar en una relación con ella debería tener un ingreso mensual de más de 20 mil dólares. Estas declaraciones generaron sorpresa y críticas por parte de su expareja, quien la tildó de interesada.
“Yo quiero muchos dólares. No, obviamente tú siempre tienes que buscar una persona que esté igual económicamente o más que tú, ¿no? Veinte mil dólares mensuales. Sí, fue un buen monto, me gusta. No, no voy a buscar uno que recién esté empezando y que no sé, que no me ayude con nada”, afirmó Serpa durante la entrevista.
Ante las reacciones, la conductora Magaly Medina salió en defensa de Serpa, señalando que, aunque perdió a su última pareja debido a sus criterios económicos, ella sigue siendo transparente en sus intenciones de buscar un “sugar daddy”. Medina destacó la sinceridad de Serpa al hablar sobre lo que busca en una relación, a diferencia de otras personas que dicen estar buscando el amor verdadero.
“Bueno, perdió ‘soga y cabra’, pero bueno, ella sigue diciendo que todavía sigue la búsqueda de su ‘sugar’, que algún incauto caerá. Pero ella lo habla sin, no como otras que dicen no, para nada. No, ‘yo estoy buscando un hombre de quien enamorarme’. No, no, mentira. Ya saben, tras lo que están. Pero ella, ella de frente. Yo estoy buscando un ‘sugar’. Punto”, mencionó la conductora en defensa de Brenda.