Ana Paula Consorte, pareja y madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero, alzó su voz ante las dificultades que está enfrentando desde su mudanza a Trujillo, región del norte de Perú. En un reciente video, detalló una serie de problemas que han afectado su calidad de vida en la ciudad.
La modelo salió de su natal Brasil para comenzar una nueva vida junto al delantero de la César Vallejo y sus herederos. Ella, actualmente reside en una casa cómoda. Sin embargo, su experiencia ha sido menos que placentera debido a varias incomodidades que ha tenido que soportar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de historias dentro de la tendencia ‘Get ready with me’ (Alístate conmigo). En estas publicaciones, no dudó en expresar su frustración por los problemas que ha estado enfrentando, comenzando por los cortes de internet.
Según Ana Paula, su conexión fue suspendida porque no se había realizado el pago correspondiente. Para solucionar esto, tuvo que usar los datos móviles de su teléfono, lo que resultó en una conexión extremadamente lenta.
Ana Paula reniega por falta de servicios básicos
Además, Consorte narró cómo algunos días atrás sufrió un corte de agua programado por las entidades locales. A pesar de la incidencia, decidió no trasladarse a un hotel, optando por quedarse en casa con su familia.
“Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua y entonces hasta mi amigo me preguntó ‘Ana, pero ¿por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel?’ ¿no? Todos los días intentaba arreglar eso. Al final del día decían que no se arreglaría, que se haría al día siguiente”, explicó en sus historias.
Otra problemática que la ha frustrado es la falta de funcionalidad del aire acondicionado. De acuerdo con ella, el equipo no funciona correctamente y no puede activar la opción de calefacción, lo que ha dejado su hogar extremadamente frío, algo que no esperaba encontrar en esta región.
“Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, uno que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor. En fin, estas perlas de la vida que da día”, agregó con evidente descontento.
¿Por qué Ana Paula Consorte sigue en Trujillo?
En el momento que compartió el video, Ana Paula Consorte se encontraba en Trujillo sin su pareja, Paolo Guerrero, quien está en Lima debido a compromisos profesionales.
Decidió no viajar con él porque su hija mayor, Manu, está asistiendo a clases en su nuevo colegio. Sin embargo, la modelo confesó sentirse “harta” de las numerosas dificultades que ha tenido que enfrentar en su ausencia.
“Entonces, yo estoy aquí, Paolo está en Lima. Estoy aquí porque Manu tiene escuela y estas cosas. Increíble. Te juro que siento que esto no está pasando. Como hay un aviso de corte de internet, ¿no pagaste? ¡Corten! Esto es una locura, luego dicen que no tengo paciencia ¿Cómo que no tengo paciencia? Mi paciencia es del tamaño del universo”, concluyó en sus publicaciones.
¿Qué dijo Ana Paula inicialmente sobre Trujillo?
A inicios del 2024, la modelo brasileña Ana Paula Consorte comenzó una nueva etapa en su vida al trasladarse a Trujillo, Perú, conocida por su apodo de “ciudad de la eterna primavera”.
En esas semanas, compartió en sus redes sociales diversas actividades de su adaptación y la vida diaria en este lugar. “Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá, las personas son muy amables”, expresó.