La actriz Mónica Torres dio un sorpresivo anuncio sobre su futuro con Carlos Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón. En recientes declaraciones, la artista y exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ abordó el tema de una presunta crisis con su pareja.
Al respecto, contó que tomaron la decisión de poner en “stand by” sus planes de matrimonio. En esa línea, aclaró que nada ocurre entre los dos y desmintió los rumores de problemas en su vínculo sentimental. Señaló que su unión sigue siendo sólida y llena de amor.
“El matrimonio es un gran proyecto, pero por ahora hemos dejado eso (la boda) un poquito de lado porque nos gustaría algo bien elaborado, sobre todo, con mucho amor”, detalló la intérprete a Trome.
También, aseguró que la decisión de posponer la ceremonia no significa que exista algún tipo de problema en su relación. “Estamos superbién. En junio cumplimos dos años”, agregó, despejando cualquier duda sobre la estabilidad de su romance.
Las palabras de Carlos Ayllón a Mónica Torres
Carlos Ayllón también ha tenido palabras de cariño y admiración hacia Mónica Torres. En declaraciones anteriores, mencionó que tiene una relación muy sólida con la actriz y compartió sus planes de vida junto a ella.
“Mónica es mi mujer, mi causa, mi ‘yunta’, mi ‘batería’, mi manager, mi asistente personal... es una persona a quien nunca me cansaré de agradecerle el apoyo. Hemos hecho un bonito equipo”, expresó.
El hijo de Eva Ayllón dejó claro que, aunque están ansiosos por casarse, prefieren esperar el momento adecuado para realizar una boda que cumpla con todas sus expectativas y sueños.
“Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos. Es más, si pudiera casarme ahorita, lo hago, pero hay que esperar un poquito”, sostuvo.
Ambos coinciden en que la decisión de posponer la boda obedece más a la necesidad de organizar algo especial y bien pensado que a cualquier tipo de problema en su relación.
La pareja continúa apoyándose mutuamente en sus proyectos personales y profesionales, consolidando así una relación que, según ellos, es más fuerte con cada día que pasa.
Mónica Torres no quiso estar con Carlos Ayllón
En octubre de 2022, Mónica Torres hizo pública su relación romántica con Carlos Ayllón a través de una publicación en su cuenta de Instagram, confirmando la seriedad del vínculo y generando entusiasmo entre sus seguidores.
La actriz de 53 años indicó que antes de conocerlo había descartado la idea de casarse, pero la perspectiva del matrimonio cambió gracias a su nuevo romance. En una entrevista con Carlos Vílchez, reveló que inicialmente evitó hablarle debido a una reciente decepción.
“El me escribió muy respetuoso, pero yo no respondí durante una semana porque estaba desilusionada del amor,” comentó Mónica Torres en referencia al inicio de su relación.
Este detalle sobre cómo Ayllón consiguió su número a través de Leyla Chihuán añadió contexto a la historia de amor.
“Carlos le pidió mi número a Leyla Chihuán y me escribió muy respetuoso (...) Pero como yo había salido de una relación bien fea, yo había decidido ya no saber nada (del amor), estar sola, pasarla bien y no pensar en pelotudeces”, añadió.
En otra entrevista, Carlos Ayllón compartió que la vio por primera vez en una fiesta infantil en 2013. Aunque se mudó a Estados Unidos poco después, donde tuvo dos hijos, decidió volver a Perú y buscar a la actriz.
Él detalló: “Le dije lo hermosa y talentosa que me parecía en el cumpleaños del hijo de Leyla Chihuán. Luego, viajé a Estados Unidos y regresé a Lima para quedarme y conquistar a Mónica,” destacó.