Lucas Cano puso el broche de oro a un empate 1-1 entre Sport Huancayo y UTC Cajamarca en su último partido de la temporada disputado este sábado en el Estadio Huancayo. Los hombres de Carlos Ramacciotti suman su decimonoveno partido consecutivo sin victorias como visitantes en Primera División.
Cano marcó para Sport Huancayo a un minuto del tiempo añadido por medio. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con Ricardo Salcedo.
Jarlín Quintero marcó para los visitantes.
Víctor Perlaza lamentará haber desperdiciado una oportunidad desde el punto penal para UTC. La madera le negó el gol con el marcador empatado a cero en el cuarto minuto del tiempo añadido por medio.
Quintero abrió el marcador para UTC Cajamarca a falta de 10 minutos para el final, al culminar una rápida escapada tras quedar mano a mano con el portero. El delantero disparó raso al rincón derecho tras combinar con Perlaza. Sin embargo, Huancayo contraatacó y el empate de Cano llegó 11 minutos más tarde.
Con este empate, el Huancayo reflexiona sobre lo que podría haber sido, ya que Cano desaprovechó una gran ocasión que se le presentó en el partido.
El empate prolonga a 10 la racha invicta de Huancayo contra UTC en la liga (victorias 5 empates 5 derrotas 0).
Highlights
CONSECUENCIAS:
Sport Huancayo cae al puesto 12 con 19 puntos en 17 partidos.
Por su parte, UTC Cajamarca, que lleva 19 partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 7 empates, 12 derrotas), marcha en el puesto 14 con 16 puntos.
EN LOS GOLEADORES:
Cano llegó a siete en la temporada liguera, convirtiéndose en el goleador del equipo. Quintero es el máximo artillero de UTC Cajamarca con 11 tantos en la temporada, siendo su tercera aparición consecutiva en la red, además de ser el segundo máximo anotador de la competencia en general.
REPORTE DE LESIONES:
Hubo preocupación por lesiones en ambos equipos: UTC perdió primero a Pedro Requena a los 12' y luego a Carlos Fernández a los 88', mientras que Huancayo tuvo que reemplazar a Minzum Quina.
INFLUENCIA DEL VAR:
El VAR no anuló ninguna jugada.