El viernes 24 de mayo, Melissa Paredes y Anthony Aranda se hicieron presente en el programa ‘Mande quien mande’ para contar detalles de su próxima boda, la cual se realizará en agosto. La pareja indicó que el matrimonio se llevará a cabo con bienes separados.
Durante la entrevista, Melissa Paredes mencionó que tomó esta decisión al aprender de errores pasados, específicamente en referencia a su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, el cual terminó en medio de un escándalo público.
“Uno de los errores aprende. Y la lección es por algo, bienes separados, cuentas separadas y todos felices”, declaró la modelo, quien hoy en día lleva una relación cordian con el deportista y padre de su única hija.
Anthony Aranda, por su parte, coincidió en que el acuerdo de bienes separados es lo mejor para su relación. Ambos enfatizaron la importancia de mantener cuentas y bienes individuales para evitar futuros conflictos.
No invitarán a Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Respecto a la lista de invitados, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron consultados si estarán Rodrigo Cuba y Ale Venturo en su boda. El bailarín aclaró que la unión civil será en estricto privado, donde solo asistirán amigos cercanos y familiares.
La actriz respaldó las palabras de su futuro esposo. “Yo no tendría problema en invitarlos, pero obviamente, es para amigos cercanos y familia, por ese motivo no”, sentenció.
Melissa Paredes recordó conflictos que vivió con Rodrigo Cuba
En una anterior edición de ‘Estás en Todas’, emitida el pasado 18 de mayo, Melissa Paredes compartió un íntimo y emotivo relato sobre los adversos momentos que vivió al estar separada de su hija durante más de dos meses. Esto lo hizo en el segmento ‘Vidas Verdaderas’, donde reflexionó sobre los desafíos que enfrentó y los errores que cometió en medio de una situación familiar compleja.
Durante la entrevista, Melissa Paredes describió el dolor que sintió al no poder estar cerca de su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba. “Lo único que quería era estar con mi niña,” expresó, subrayando el impacto emocional que tuvo la distancia. Además, compartió que en aquel tiempo perdió su empleo, lo que agudizó aún más la situación: “Me quedé sin trabajo cuando me separaron de mi hija”.
La actriz y presentadora dejó en claro que uno de los mayores errores que cometió fue darle demasiada importancia a la opinión pública. Hizo un mea culpa, admitiendo que debería haber priorizado a su familia sobre lo que dirían las demás personas: “Piensen lo que piensen y digan lo que digan y hablen lo que hablen. Nunca debí hacer eso, debí callarme y punto”, manifestó.
La actriz también detalló cómo fue el reencuentro con su hija. Describió la emoción y la alegría de volver a estar juntas después de más de dos meses de separación forzada. “Fue un momento muy emotivo,” comentó bastante afectada.
En su diálogo, la exmodelo insistió en la importancia de centrarse en lo que realmente importa, mencionando que anteriormente había perdido de vista esta prioridad. “De repente, uno de mis errores fue mucho pensar en el qué dirán y no enfocarse en lo que realmente importa como mi hija y mi familia”.
“Creo que buscamos la aprobación de los seres humanos, buscamos la aprobación del resto,” acotó, destacando su transformación personal a raíz de estos eventos.