Melissa Paredes y Anthony Aranda llegaron al set de ‘Mande quien mande’. Como era de esperarse, los conductores y la producción quisieron tener datos sobre la futura boda de la pareja, quienes se encuentran comprometidos desde hace más de un año.
Para empezar, le consultaron a la pareja si la boda se iba a llevar a cabo este 2024, a lo que ambos afirmaron con un rotundo sí, dando a conocer que en los próximos meses se convertirían en esposos, algo que desean desde el 2023.
María Pía Copello empezó a tantear el mes en que se llevaría a cabo la ceremonia, empezando por diciembre del 2024. De inmediato, Melissa Paredes aclaró que no sería a fin de año, tampoco en noviembre porque es el cumpleaños de Anthony Aranda y descartó octubre por el cumpleaños de su hija.
Poco a poco, los conductores empezaron a acercarse a la fecha, llegando a descubrir que el matrimonio se realizará un fin de semana del mes de agosto. Para evitar dar más detalles, el bailarín le pidió a la actriz que siga hablando sobre el tema.
Posteriormente, los conductores empezarían a preguntarles sobre los invitados. Para empezar, quisieron saber la cantidad, el cual supera los 150 invitados, pero no llega a los 200. Además, en todo momento la pareja dejó en claro que solo irían amigos cercanos y familia.
Fue en ese momento que en la pantalla del programa apareció una foto de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Al primero que le preguntaron sobre si existía la posibilidad de que ellos sean invitados fue a Anthony Aranda, quien señaló un rotundo no. “Nosotros dijimos que vamos a invitar amigos cercanos y familia, por ende, no creo”, señaló.
Tras escuchar la respuesta del bailarín, María Pía Copello le hizo la misma consulta a Melissa Paredes. En un primer momento, la actriz señaló que ella no tendría ningún problema con invitarlos; sin embargo, como dejó en claro su prometido, la boda es estrictamente familiar. “Yo no tendría problema en invitarlos, pero obviamente, es amigos cercanos y familia, por ese motivo no”, indicó.
Melissa Paredes recordó los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes declaró para el segmento ‘Vidas Verdaderas’ del sabatino ‘Estás en Todas’ y recordó los duros momentos que vivió cuando estuvo separada de su hija que tiene con Rodrigo Cuba.
Asimismo, hizo un mea culpa e indicó que de repente uno de sus errores fue mucho pensar en el que dirán y no enfocarse en lo que realmente importa como su hija y su familia.
“Creo que buscamos la aprobación de los seres humanos, buscamos la aprobación del resto, nunca debí hacer eso, debí callarme y punto. Piensen lo que piensen y digan lo que digan y hablen lo que hablen. Hoy por hoy siento eso”, resaltó.
Melissa Paredes también reveló que se quedó sin trabajo cuando la separaron de su hija y en el proceso de recuperarla tuvo que salir a las pantallas y fingir que todo estaba bien cuando ella lo único que quería era estar con su niña.