Alejandra Baigorria se pronunció finalmente sobre la controversia que involucró a su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada bailando explícitamente con un stripper en la casa de la cantante Lucía de la Cruz. La polémica surgió poco después de que un informe de ‘Amor y Fuego’ mostrara imágenes del evento, generando una oleada de comentarios en redes sociales.
En declaraciones para el mismo medio, la empresaria se mostró serena, pero firme en la defensa de su progenitora. La exchica reality señaló que, aunque el tema es incómodo para su familia, no puede permanecer en silencio y salió a respaldarla.
“No es algo que me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen. Mi madre es mi madre y mi padre es mi padre, y son dos personas que me criaron”, dijo la pareja de Said Palao, evidenciando su molestia por las críticas que su mamá recibió.
Alejandra Baigorria ama a su madre
Baigorria enfatizó que su madre, a quien quiere profundamente, le ha enseñado valiosas lecciones de vida que la han transformado en la mujer fuerte que es hoy. }
“Hay muchas cosas atrás que la gente no sabe, pero yo aprendí muchas cosas de mi madre que me hicieron ser fuerte como soy. Yo la quiero muchísimo, pero bueno pues, qué se puede hacer”, señaló con firmeza.
La empresaria también reconoció que el escándalo afectó a los integrantes su familia. “Es un tema que no ha sido cómodo para nada en la familia, pero bueno, qué hago, tengo que seguir remando”, mencionó, subrayando la necesidad de seguir adelante a pesar de las dificultades.
¿Qué pasó con la mamá de Alejandra Baigorria?
El escándalo se desató luego de que la madre de Alejandra Baigorria fuera vista en un video disfrutando de una fiesta organizada por Lucía de la Cruz para celebrar el Día de la Madre, evento que se llevó a cabo en su casa ubicada en Brisas de Villa, Chorrillos.
La reunión contó con la presencia de otros personajes destacados de la farándula peruana, como Deysi Araujo y la ‘Negra’ Petróleo. Las imágenes la mostraban bailando de manera entusiasta con un stripper, en poses que posteriormente fueron censuradas por respeto a los televidentes.
Para muchos, las imágenes resultaron inapropiadas, lo que generó una avalancha de críticas hacia Alcalá en redes sociales.
La bailarina, presente en la fiesta, también habló sobre el asunto en una entrevista para el programa de Magaly Medina. En ello, sostuvo que Verónica se sintió un poco nostálgica durante el evento, ya que Alejandra Baigorria no la saludó por su día.
“Es chévere, buena onda, me cae súper chévere. Ya tengo una amiga más. Estaba un poquito nostálgica porque no la saludaron el Día de la Madre. Su hija la pasó con su papá y no con ella”, reveló Araujo.
¿Mamá de Alejandra Baigorria se peleó con su hija?
Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, sorprendió a sus seguidores a inicios de mayo al compartir un mensaje en sus redes sociales en el que expresaba su soledad y descontento hacia sus hijos.
La mujer, quien está alejada de la televisión peruana, manifestó que ellos no se acordaban de ella y mencionó específicamente que la empresaria de Gamarra había regalado una camioneta a su padre, pero no a ella.
“Lista para la venta. Sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén. Mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me tendrá”, puso.
El mensaje incluyó un video del proceso de mejora de un auto que planeaba vender. Esto causó una serie de reacciones entre sus seguidores, quienes lamentaron que exponga sus problemas familiares en redes sociales.