Ricardo Mendoza, integrante de Hablando Huevadas, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo una buena experiencia con Gisela Valcárcel en la época que trabajaba en los estudios de América TV. Estas declaraciones se producen poco después de que Magaly Medina lo calificara a él y a su compañero Jorge Luna de soberbios por negarse a tomarse fotografías con sus fans en la calle.
En el último episodio de ‘Solo queremos conversar’, que se transmite en su canal de YouTube ‘No Somos TV’, Ricardo Mendoza recordó su paso por el canal 4. Como se sabe, el comediante laboró en el programa de Carlos Alvárez como extra, después de haber participado en la primera película de ‘Asu Mare’. Según dijo, esta primera experiencia en televisión no le agradó del todo.
“A mí la dinámica de la televisión nunca me gustó, pero he conocido a personas interesantes, que son Cathy Saénz y Choca [Mandros]. Siempre he hablado bien de ellos porque me trataron muy bien. Yo en esa época era un extra más del programa de Carlos Álvarez, no tenía lo que tengo ahora. En televisión te juzgan por quién eres, no tratan a todos por igual lamentablemente”, señaló.
Acto seguido, Ricardo Mendoza explicó que la persona que más lo impresionó debido a su sencillez fuera de cámaras fue Gisela Valcárcel. A pesar de que hay quienes acusan a la ‘Señito’ de ser una persona soberbia, el integrante de Hablando Huevadas resaltó que la rubia conductora de TV siempre fue amable con él.
“Una vez me la encontré haciendo selfies y otra vez cuando la maquillaban; y la verdad es que Gisela me trataba bastante bien. Seguro que ella que ni se acuerda porque yo era un don nadie que trabajaba en el programa de Carlos Alvarez. Ella no tenía porqué saber quién era, pero me trató muy bien, aparte que es guapa. Me gustó cómo me trató”, manifestó el humorista, quien le deseó lo mejor en caso pase a las filas de Latina TV.
Estas declaraciones se dan tras las mordaces críticas de Magaly Medina contra los humoristas de Hablando Huevadas, quienes generaron polémica por afirmar que no les gusta tomarse fotos ni firmar autógrafos a sus admiradores en la vía pública. Esto llevó a la ‘Urraca’ a tildarlos de soberbios. “Me parece de lo más sobrado y desafortunado escucharlo de ellos. La gente no merece tus desaires”, les dijo en ‘Magaly TV La Firme’.
¿Qué pasó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
Los conductores de Hablando Huevadas han vuelto a estar en el centro de la controversia al afirmar que no se toman fotos con sus fanáticos, mucho menos firman autógrafos y graban saludos.
“No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, expresó Jorge Luna en conversación con Verónica Linares.
En línea con su compañero, Ricardo Mendoza aclaró que tampoco le agrada posar para fotos ni pretender tener afecto por sus seguidores, en especial si se trata de personas que nunca ha visto antes.
Jorge Luna se destaca como uno de los comediantes principales de Hablando Huevadas, ganando renombre gracias a su estilo de stand-up de humor negro y su exitoso programa en YouTube. Por otro lado, Ricardo Mendoza, aunque también reconocido en el mundo del stand-up comedy, adquirió mayor notoriedad tras su participación en las películas de Carlos Alcántara, como ‘Asu Mare’. Además de ser íntimos amigos y colegas, ambos son socios en la empresa No Somos TV.