Fuertes declaraciones. En un explosivo segmento de ‘Magaly TV La Firme’ el pasado 22 de mayo, la conductora Magaly Medina desveló un enfrentamiento sorpresivo entre la modelo Greissy Ortega y su hermana Milena Zárate, ambas desde Estados Unidos, revelando una vez más las tensiones familiares profundas que todavía tienen.
En medio de la entrevista vía telefónica, Milena expresó sus dudas sobre las intenciones de Greissy de regresar a Perú para trabajar, sugiriendo que podrían ser parte de una estrategia para recuperar a su expareja, Italo Villaseca, quien supuestamente estaría involucrado en otra relación y desatendiendo a sus tres hijos. Según la colocha, la modelo habría recurrido a esta táctica en el pasado para presionar al padre de sus hijos para reconciliarse, pero que ahora no le funcionaría.
“Todo el tiempo que ella ha hecho esto es porque ella lo presiona, lo ha presionado este hu.... de esa manera. Entonces este loco, cuando ha visto que ella de verdad se quiere ir, viene con el rabo entre las piernas y le pide perdón para que vuelva. Pero como ella ya vio que esta vez no va a pasar”, afirmó Zárate durante la entrevista.
“Porque el loco ya anda enredado de su cabeza en otro lado, hace rato y es lo que quería era zafarse de esos niños”, mencionó. Incluso el mayor de sus sobrinos está recibiendo terapia gratuita por su autismo y aun así su hermana quiere regresar a Perú. Estas acusaciones despiertan preocupaciones en la cantante sobre el bienestar de sus sobrinos, especialmente considerando que uno de ellos está recibiendo terapia gratuita por autismo, y la posibilidad de un regreso a nuestro país plantearía desafíos significativos en términos de vivienda, educación y sustento.
“Porque los niños acá tienen una gran oportunidad. El niño ya habla inglés. Pregúntale cuántos trabajos ha tenido la verdad y que lo muestre con fotos una sola vez y la llamaron, fue como anfitriona mesera por un día”, acotó.
Greissy Ortega quiere dar su vientre en alquiler
Pero eso no es todo, es que según la colombiana, su hermano Juan Carlos Ulloa acompañó a Greissy a realizarse unos exámenes y así dar su vientre de alquiler. “Hasta el punto, ¿sabes qué? Que ella estaba haciéndose todos los exámenes para quedar embarazada, para alquilar el vientre. Contado la acompañó. Prefiere preñarse antes de ella mover un dedo. Oye, no te voy a exagerar, me dijo Juan”, sostuvo.
Además, la expareja de Edwin Sierra reveló que Ortega no tendría escrúpulos que quería ser madre de alquiler por más de 50 mil dólares, incluso que iba a ser acompañada por su hermano a realizarse todos los exámenes médicos para tal fin, insinuando que su hermana menor estaba más interesada en esa opción que en hacerse cargo de sus propios hijos.
Tanto Milena como su hermano se han pronunciado enfáticamente, afirmando que su principal preocupación son los niños y que están dispuestos a brindarles apoyo en cualquier situación.
Greissy Ortega afirma que se arrepiente de irse a EE. UU.
En entrevista con Magaly Medina, Greissy Ortega explicó que su pedido de ayuda para volver a Perú, no era por ella, sino por el bienestar de sus hijos, quienes también están a punto de ser desalojados del refugio.
“La única que está en el refugio soy yo, porque me dieron prioridad como madre soltera de tres niños. No tengo familia, estoy desesperada porque si nos sacan de aquí nos iríamos a la calle y no quiero dejar a mis hijos a la deriva. De verdad, de corazón me arrepiento de haber venido a este país, pero también me hizo abrir los ojos sobre la persona que a la final me maltrataba”, sostuvo Ortega.