Tío de González advierte que denunciará a su sobrino debido a que lo está involucrando. “Tomaré medidas legales, me están llegando chats de denuncias. Mi equipo de abogados lo está viendo”, mencionó.
Gabriela Serpa confiesa que su expareja se dedicaba en insumos médicos y que está sorprendida sobre las denuncias de fraude. “Todo me parece un sueño, estoy en Lima”, mencionó.
La pareja de Gabriela Serpa ha sido denunciada por estafar a un grupo de personas, entre los que se encuentran modelos, el exchico reality Israel Dreyfus, y un productor de televisión. Al parecer, el joven les prometía que obtendrían jugosas ganancias por el dinero invertido.
Magaly muestra pruebas de que Ítalo Villaseca tiene una orden de deportación, y la periodista confronta a la colombiana, preguntándole si su deseo de regresar a Perú se debe a que su expareja también vendrá al país.
Milena no cree en las palabras de Greissy y revela que la modelo no ha conseguido trabajo en los Estados Unidos. Ambas hermanas se enfrentaron en vivo en el programa de Magaly. “Ella sigue pendiente del marido, es más mujer que mamá”, sostuvo Milena.
Magaly revela que continúan recibiendo llamadas informando que la expareja de Gabriela Serpa tiene varias denuncias por estafa. Al parecer, el joven está involucrado en un fraude piramidal y recientemente salió del país.
Erick Sabater y su ex, Gitana Andujar, se enfrentan tras terminar su relación. Andujar confiesa que el exchico reality quiere quedarse con su empresa de coaching. La expareja parece estar encaminada hacia disputas legales, ya que para separarse, la empresaria tendría que pagarle debido a que se casaron sin separación de bienes.
Los locutores Marquina y Orozco son criticados por tratar de manera sarcástica el secuestro la empresaria de gimnasios. “Él papá se habrá dado cuenta que es el dedo de ella”. Ante semejantes declaraciones, Magaly Medina arremetió: “Esto no es una broma”, comentó.
Magaly Medina criticó a Samantha por confesar que no sigue las recomendaciones del Ministerio de la Mujer ni acude al psicólogo, después de haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de Jonathan Maicelo.
Denuncian a Maicelo por fraude ante las autoridades de Nueva Jersey, Estados Unidos. Además, se presentaron chats donde se menciona al expelotero. Cabe recordar que Jonathan Maicelo inauguró un restaurante en 2020 en Nueva Jersey, donde había vivido durante 12 años debido a su carrera como boxeador.