Julián Zucchi reapareció en un evento público luego de tomarse una pausa, tras vivir un periodo de escándalos, polémicas y conflictos con su expareja Yiddá Eslava.
Como se recuerda luego de que el actor argentino fue captado besando a la reportera Priscila Mateo, la actriz nacional comentó que el padre de sus hijos le había sido infiel con una mujer en Argentina.
El exparchis hizo su descargo en cada oportunidad que tenía para declarar, perjudicando más su relación con su expareja y su familia. Después de un lamentable episodio, en donde apareció ebrio en un video online en sus redes sociales, tomó la decisión de alejarse del mundo digital y cerrar sus cuentas.
Luego de dos meses, el actor abrió sus plataformas digitales, tras haber decidido volver a tomar las riendas de su vida porque confiesa sentirse listo y “mejor y más fuerte”. Pero, nadie imaginaba que regresaría tan pronto al escenario público, pues asistió, el pasado miércoles 22 de mayo, al avant primer de la película nacional ‘Viejas Amigas’.
Julián Zucchi fue abordado por la prensa para saber cómo estaba actualmente, luego de alejarse del mundo de las redes sociales y de pronunciarse en los principales programas de espectáculos. Pero también le consultaron acerca de su romance con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo.
El actor argentino mencionó que su círculo familiar y de mejores amigos fueron su soporte para poder salir del hoyo en el que estaba, rápidamente le consultaron si Priscila estaba consideraba en ese grupo.
“Entiendo que quieran saber, estamos cuidando todo lo que se pueda hablar o no hablar, todos los involucrados aprendimos mucho de lo que paso, es importante cuidar la intimidad... Estoy muy feliz y muy contento, somos lo que somos”, dijo al diario Trome.
Julián Zucchi y Priscila Mateo se habrían conocido cuando ella le hizo un reportaje acerca de nueva vida de soltero, tras terminar su relación de más de 10 años con Yiddá Eslava. Ella lo visitó en su departamento y desde ahí habrían mantenido contacto. A pesar de que sindicada como la tercera en discordia, los involucrados lo desmintieron.
Julián Zucchi ya no culpa a Rodrigo González y Magaly Medina
Por otro lado, Julián Zucchi hizo un mea culpa y asumió la responsabilidad de sus actos, que en vez minimizar el conflicto, lo aumentó. Indicó que el tiempo alejado del ojo público, lo ha ayudado en el proceso.
“(¿Sigue culpando a ‘Amor y Fuego’?) No, yo acepto mi responsabilidad, entiendo que no supe manejarme en el medio de esa locura, sentir que todos los días hablaban de mi vida, cosas que yo no quería que se hagan públicas. Yo hice cosas que se haga público. Hoy no culpó a nadie, y me responsabilizo a mí y me hago cargo”, manifestó a Trome.
Agregó que el mismo sumó con sus actos, que el escándalo mediático no termine. Esto duró cerca de cinco semanas, donde no solamente estuvo involucrado la madre de sus hijos Yiddá Eslava, sino también su nuevo romance con Priscila Mateo.
“Yo mismo alimenté todo lo que pasó, fueron como cinco semanas de esa locura. Sí, toque fondo. Quise ser fuerte, avanzar y hasta puse una fecha de un show, pero lamentablemente no pude cumplir. Me toco cancelarlo por un bienestar mental, no podía pararme en un escenario con el público, sintiéndome así”, confesó.
En relación con Yiddá Eslava, aclaró que solamente mantiene una relación de padres y se comunican para coordinar temas de sus dos hijos.