Julián Zucchi explica por qué apareció en estado de ebriedad durante transmisión en vivo: “Fue un llamado de ayuda”

La expareja de Yiddá Eslava rompió su silencio sobre este lamentable momento que se hizo viral en redes sociales.

Guardar
Julián Zucchi responde por su
Julián Zucchi responde por su transmisión en vivo en estado de ebriedad.

Julián Zucchi se tomó unas semanas alejado de las redes sociales y la televisión a raíz de su separación de Yiddá Eslava que se volvió mediática después de exponerse una infidelidad. Aunque al inicio la pareja se mostraba muy tranquila, ya aseguraban que llevaban su distanciamiento de la peor manera, con el paso del tiempo evidenciaron que había una razón detrás de esta decisión y era una traición.

En medio de todo este escándalo, que incluyó la exposición de un audio en el que Zucchi confirmaba que había sido infiel, el argentino prefirió mantener su distancia y mediante sus redes sociales anunció su retiro momentáneo. Sin embargo, ya un mes más tarde reapareció en una alfombra roja.

En este evento, el exanimador infantil, hizo un mea culpa y afirmó que fue un momento vergonzoso para él, pero que pese a todo agradece haberlo vivido. Aseguró que le sirvió para notar lo que debía cambiar y ese episodio también llevó a que muchas personas que lo querían lo ayudaran a cambiar.

“Yo no me enorgullezco de ese live que hice, pero lo agradezco porque gracias a eso me di cuenta de que había cosas que tenía de cambiar. Fue un llamado de ayuda y por suerte la gente que quería sí me ayudó a cambiar”, mencionó a Trome.
Julián Zucchi
Julián Zucchi

¿Qué pasó con Julián Zucchi?

En abril del 2024, Julián Zucchi parecía no estar viviendo un buen momento en su vida personal, ya que realizó una transmisión en vivo bajo los efectos del alcohol, lloró desconsoladamente y agradeció a sus seguidores por su constante apoyo, en medio de su escándalo mediático.

El conflicto público con su expareja Yiddá Eslava parecía estar afectándolo. En aquel entonces reveló que no solo había perdido contratos publicitarios en Perú, sino que el show ‘Amor de miel’ con Natalia Salas fue cancelado.

Debido a esto, el exintegrante de Parchis tuvo que viajar a Argentina para buscar nuevas oportunidades laborales en su país natal. No obstante, toda esta situación con la madre de sus hijos habría impactado su estado emocional. El excombatiente decidió grabar una transmisión para su comunidad de Instagram, en la que se mostró inconsolable. También agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido pese a las acusaciones en su contra.

Julián Zucchi llora en aparente
Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad durante video en vivo y agradece el apoyo del público. instagram Ric La Torre.

El creador de contenido, Ric La Torre compartió fragmentos del video, mostrando el lamentable estado de Julián Zucchi, quien habría bebido en exceso mientras celebraba el cumpleaños de su madre.

“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí, gracias”, se escuchó en los clips publicados por el tiktoker en sus plataformas digitales.

Las muestras de apoyo de sus seguidores no tardaron en llegar. Muchos le pidieron que apagara el celular y finalizara la transmisión para no seguir mostrándose en esa condición. “Corta”, “Anda descansa”, “Corta y ve a descansar”, “Cierra el live, mano”, “Te queremos Julián”, “Ojalá sus amigos lo llamen para que corte la transmisión”, fueron algunos de los comentarios.

Julián Zucchi regresa a las
Julián Zucchi regresa a las redes sociales tras polémicas con Yiddá Eslava: “Toqué fondo”.

¿Quién es Julián Zucchi?

Julián Zucchi nació en Buenos Aires, Argentina, y desde joven mostró interés por el arte y la actuación. Se trasladó a Perú, donde encontró una plataforma para desarrollar su carrera. Participó en el reality show “Combate”, lo que le dio una gran popularidad en el país. También ha trabajado como productor y en diversos proyectos teatrales y cinematográficos, muchos de ellos junto a su expareja, Yiddá Eslava.

Ambos han creado y producido contenidos exitosos, como la película “Sí, mi amor”, que se estrenó en 2020 y recibió una buena acogida en el mercado peruano.

Guardar