Melissa Klug se presentó este martes 21 de mayo en ‘América Hoy’, donde resolvió varias dudas sobre su relación sentimental con Jesús Barco. La empresaria fue consultada por la vez que comunicó en sus redes sociales que se había separado del futbolista, en medio de los rumores de que el deportista era protagonista de un ampay de Magaly Medina.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana [...] Durante los cuatro años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, había manifestado Melissa Klug en la misiva, publicada en enero de este año.
Tras el comunicado, Jesús Barco confirmó que era el culpable de que su relación con Melissa Klug haya llegado a su fin. El jugador del Sport Boys pidió perdón a la empresaria usando una camiseta con la foto de su expareja y su hija. Al parecer, este gesto conmovió a la ‘Blanca de Chucuito’, quien decidió darle una segunda oportunidad.
Melissa Klug confiesa por qué se separaron
Después de varios meses en silencio, Melissa Klug confirmó que se separó de Jesús Barco porque una tercera persona le informó que el futbolista la había engañado. Sin embargo, luego de investigar por su cuenta, descubrió que el deportista no le había sido infiel, pero que sí le había faltado el respeto.
“Lo único que les voy a decir es que tuve un tiempo para pensarlo, para darme cuenta de dónde llegaba la raíz de lo que se había formado. Si él me pidió disculpas es porque hizo algo malo, no un engaño, pero sí hizo algo que para mí era una falta de respeto. Me di cuenta quién era la persona involucrada en esto y decidí volver con él”, manifestó.
Ethel Pozo intervino en la conversación y confesó que, detrás de cámaras, se especulaba que Melissa Klug encontró unos chats comprometedores de WhatsApp de Jesús Barco con otra mujer. La empresaria desmintió esta versión y dio más detalles de lo ocurrido.
“No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas... Pero esa persona la había mandado otra persona. Pero [Jesús Barco me pidió perdón] porque hay cosas, como dije, que para mí sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”, complementó.
Por otro lado, la madre de Samahara Lobatón aseguró que sabía de antemano que Jesús Barco no era el protagonista del ampay que estaba promocionando Magaly Medina. “Yo sabía que la persona del ampay era otra persona, ustedes saben que en los canales se filtran cosas”, sostuvo.
Melissa Klug fastidiada con Abel Lobatón
Durante su participación en ‘América Hoy’, Melissa Klug respondió a las recientes declaraciones de su expareja Abel Lobatón, hechas en el podcast de Giancarlo ‘Flaco’ Granda, donde afirmó que la empresaria se hizo conocida gracias a él.
“Responderle ahorita a Abel, ¿para qué? Que él siga hablando lo que quiera”, afirmó Melissa Klug, dejando claro que no está interesada en entrar en una disputa pública con su expareja.
Sin embargo, sí desaprobó que Abel Lobatón haya confesado que le advirtió a Bryan Torres sobre el comportamiento de su hija Samahara Lobatón, a quien calificó de “loca”.
“Felizmente que es su padre, porque salir a hablar cosas privadas, y yo que soy su madre nunca he salido a hablar cosas de ella y todo lo que he hablado ha sido en cuatro paredes. Eso [que le advirtió a Bryan Torres sobre Samahara]” no tendría por qué decirlo y menos en una entrevista”, añadió Klug.