El exfutbolista Abel Lobatón sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre las peleas públicas que ha protagonizado su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres. La última disputa, ocurrida en abril de este año, mostró a la influencer gritando y tirando las pertenencias de su expareja por la ventana, a pesar de encontrarse en pleno embarazo.
A pesar de las críticas de diversos conductores de televisión y numerosos usuarios, quienes consideran que Samahara Lobatón necesita ayuda psicológica, el exdeportista Abel Lobatón restó importancia a las polémicas imágenes de su hija. En entrevista con el ‘Flaco’ Granda, aseguró que le causan gracia las controversias que rodean a la influencer.
““Put*, yo me cago de risa. Yo le digo: ¿estás loca? ¿qué tienes? La llamo y le meto su p*teada también. Ella me dice: ‘¡Papá, pero tú no me entiendes!’. [Él responde] ‘¿Cómo te voy a entender? Estás loca’. Me trae a mi nieta y comenzamos a conversar, ella me dice el nono”, señaló Lobatón.
“Y es por eso que ella es así, pues. ¿Qué se puede esperar de un hombre como él?”, “Nunca fue padre pues, la engendró, pero nada más. Un cero a la izquierda el tipo”, “Que tipo para más ordinario y despreocupado por su familia, palta”, “Parece que además de la carita, heredó la estupidez”, comentaron los usuarios en un post de Ric La Torre, quien también cuestionó la actitud despreocupada de Abel Lobatón.
Abel Lobatón arremete contra Melissa Klug
Durante la entrevista, Abel Lobatón también recordó su fallida relación amorosa con Melissa Klug, madre de sus dos hijas. El exfutbolista peruano señaló que, cuando eran pareja, la ‘Blanca de Chucuito’ era desconocida en la televisión peruana y que fue gracias a él que ingresó al mundo de la farándula, alcanzando posteriormente notoriedad por sus romances con otros exdeportistas.
El periodista deportivo Giancarlo Granda mencionó que Lobatón había mantenido una relación con una figura “muy pública”, refiriéndose a Melissa Klug. Estas palabras indignaron a Lobatón, quien rápidamente corrigió, afirmando que él era el conocido por el público cuando comenzó a salir con la empresaria.
“Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria. Ella estuvo primero estuvo conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella; de ahí pasó algo con otra persona [en referencia a Jefferson Farfán], que se hizo más mediática”, manifestó el exjugador de la selección peruana.
Bryan Torres negó agresiones
En la transmisión de ‘Magaly TV La Firme’ del 22 de abril, el cantante de salsa Bryan Torres confirmó que Samahara Lobatón se encuentra embarazada de su primer hijo juntos. Además, negó haber agredido a la influencer, con quien ha protagonizado unas polémicas peleas en plena vía pública. Como se sabe, en la última gresca la hija de Melissa Klug dejó entrever que era víctima de violencia doméstica.
“Yo nunca la he golpeado. Y lo que pasó ese día, incluso estuvo mi mamá, la nana, su padre, todos de testigo. Sobre las presuntas agresiones, yo le pregunté, ella misma me respondió que no pasó nada y hasta se disculpó”, mencionó el artista nacional.
Ese mismo día, Bryan Torres dio a conocer que su historia de amor con Samahara Lobatón ha llegado a su fin. Sin embargo, el salsero prometió no desatender a su bebé. “Magaly, yo voy a estar ahí, en todos los pasos que el doctor pida y todo, yo voy a estar ahí, yo no me voy a desatender jamás, es mi hijo, lo acepto, obvio. O sea, yo ya tengo una hija y es mi segundo hijo, hijo o hija no sabemos”, sostuvo.