La esperada boda entre Alejandra Baigorria y Said Palao se perfila como uno de los eventos más comentados del próximo año. La pareja, que anunció su compromiso hace unos meses, ha comenzado a organizar su ceremonia, como lo reveló recientemente el programa de Magaly Medina. El último viernes, el programa de la conocida ‘Urraca’ presentó un informe detallado sobre los preparativos de los novios, incluyendo una visita a la Municipalidad de Lima.
El pasado jueves, Alejandra Baigorria sacó a Said Palao del gimnasio para dirigirse a la Municipalidad de Lima. Allí, la pareja verificó la disponibilidad de la iglesia de San Pedro, una de las más solicitadas para bodas en la capital. Según el programa de Medina, el costo de la ceremonia en esta iglesia es de 1600 soles y debe reservarse con un año de anticipación. “El costo por la ceremonia es de 1600 soles. Una hora con tus fotos y saludos, las reservas son con un año”, indicó un encargado.
La empresaria también apareció en el programa ‘Mande quien mande’ donde reveló más detalles sobre su boda. La ‘Rubia de Gamarra’ confirmó que la boda no se realizará este año, sino a inicios de 2025. Además, mencionó que planean invitar a aproximadamente 250 personas, lo que indica un evento de considerable magnitud.
Consultados por los reporteros de Magaly Medina, varios wedding planners estimaron que el costo por persona para la recepción sería de 100 dólares como mínimo. Esto implicaría un gasto de alrededor de 25 mil dólares solo para la fiesta. Esta cifra subraya el compromiso de la pareja por ofrecer una celebración memorable a sus invitados.
En sus redes sociales, Alejandra Baigorria compartió imágenes de un local con piscina, que según la investigación del programa de Magaly, se trata del Fundo Casablanca en Pachacamac, ubicado junto a Canal 4. Este lugar tiene un costo de alquiler de 4 mil dólares para un máximo de 350 personas y estacionamiento para 15 autos, además de un depósito de garantía de 500 dólares.
Los preparativos no solo incluyen la reserva del lugar y la iglesia, sino también la coordinación con proveedores para diversos servicios. Según la información recopilada por Magaly Medina, Baigorria ya está solicitando cotizaciones para diferentes aspectos de la boda, la cual se celebrará en enero de 2025. Este mes es especialmente significativo para la pareja, ya que coincide con su cuarto aniversario juntos.
Alejandra Baigorria lloró por su futura boda con Said Palao
Alejandra Baigorria fue sorprendida por una amiga de la universidad, que viajó hasta Lima para reencontrarse con la rubia y ayudarla en sus planes de boda. Esta amiga aseguró que solo los más cercanos a la rubia saben sobre su sufrimiento amoroso, algo que provocó que la empresaria rompa en llanto.
“Lo que me costó llegar hasta acá y que después de muchos años haya llegado el momento. Quince años lo esperé. Dios sabe por qué lo hace en este momento y con quién. Eso me hace llorar, fueron momentos muy duros en mi vida en los que yo cuestionaba y decía ¿por qué mis amigas se casan y no yo?”, dijo.